EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

Llega la ayuda para Martina, la beba con una enfermedad terminal

La intendenta de Juárez Celman se comprometió a acondicionar la casa de su abuela. Además, les darán los equipos necesarios hasta que finalice el trámite en el Ministerio de Salud. Acá, el contacto para ayudar.

Por Diego Dellatorre
07 de octubre 2017, 18:52hs
Martina padece AME y está internada en el Hospital Infantil.

La historia de Martina Isabela Juárez Puig conmovió a los cordobeses. Es una beba de seis meses que padece una enfermedad por la cual su pronóstico de vida es de hasta dos años. Su mamá está desesperada y vive en el Hospital Infantil, donde está internada su hija desde el 22 de agosto.

La pequeña fue dada de alta para que reciba la internación domiciliaria. Pero hay un problema: la familia de Martina no cuenta con un lugar apropiado en la localidad vecina de Villa Los Llanos, donde viven, para tener a la bebé. 

+ MIRÁ MÁS: Amor de abuelos: le devolvieron la sonrisa a sus nietos abandonados

Este sábado, la intendenta de Juárez Celman (municipio del cual depende Villa Los Llanos) se comprometió a acondicionar la casa de la abuela paterna de la beba. "La mamá del papá vino pidiendo una casa, lo que para nosotros era imposible. Pero sí podíamos ayudarle con el lugar", le contó Myrian Prunotto a ElDoce.tv.

"El lunes, una asistente social y una arquitecta van a ir a la casa para ver qué necesidades hay que cubrir", aseguró. Además, la mandataria de Juárez Celman indicó que les darán el equipamiento que necesita Martina -entre otras cosas, un respirador- hasta que su familia finalice los trámites en el Ministerio de Salud.

Llega la ayuda para Martina, la beba con una enfermedad terminal

Solidaridad. Prunotto también se ofreció a canalizar cualquier ayuda que pueda recibir la familia, atendiendo siempre a sus necesidades. Teléfono para ayudar: Adrián Álvarez, coordinador de Desarrollo Social de Juárez Célman: 0351-153271295.

Aclaración. A partir de la nota publicada en ElDoce.tv, Prunotto dejó en claro que el papá de la beba nunca trabajó en la municipalidad de Juárez Celman. "Si trabajaba en negro para una contratista, nosotros no podemos saberlo", manifestó sobre el joven de 22 años que se quedó sin trabajo.

Leé también

Amor de abuelos: le devolvieron la sonrisa a sus nietos abandonados

El drama por Martina, una beba con una enfermedad terminal

"Por llegar 10 minutos antes destruyó a una familia"

Temas de la nota

Atrofia Muscular EspinalenfermedadSaludAMEhospital infantilbebéBebaInternadasolidaridadel doce y vos

Más notas sobre El Doce y vos

Criminal maniobra en un puente de las sierras: así pasó a un camión con doble acoplado

Le robaron en 10 segundos la moto que sigue pagando y ahora trabaja a pie: el indignante video

Una boca de lobo: el lugar del violento robo al jubilado, en total oscuridad

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Thiago, el nene de 7 años baleado durante un tiroteo: la situación del policía
  • Milei y Meloni firmaron un acuerdo en Roma que incluye la exportación de gas de Vaca Muerta
  • Una mujer condenada por facilitar abusos sexuales contra su sobrina discapacitada menor de edad
  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial