En la casa quedaron su hija y su sobrino, ambos de 15 años. Salió en auto a buscar a su marido al trabajo y dejar a su otra hija de una amiga. En ese interín, delincuentes armados llegaron en auto, ingresaron a la cochera y robaron una costosa moto.
La dueña sostuvo a ElDoce.tv que los ladrones “esperaron a que se fuera de su casa” para cometer el delito. Minutos antes del robo, su hija salió a recibir al delivery. Agradeció que aún no estaba la banda de delincuentes y que ella tampoco había regresado.
+ VIDEO: Le robaron una moto valuada en millones de pesos
Según relató, su hija menor escuchó el arranque de la moto, pero creyó que era su papá y “por suerte no salió”. Las imágenes fueron registradas por las cámaras de seguridad de la vecina.
+ MIRÁ MÁS: Golpearon, maniataron y le robaron a una jubilada en Carlos Paz
“La moto pesa muchísimo, no entiendo cómo no se le cayó encima. De hecho no podía arrancarla”, detalló la víctima. La moto es una Honda Varadero 1000 (patente BTT-268) que hace más de 20 años la compraron y en la actualidad está valuada en 14 millones de pesos (a dólar blue son 20 mil), según estimó.
La mujer sostuvo que es una moto que no puede pasar desapercibida en la ciudad de Córdoba y que “debe haber cuatro” en total. “No sirve para delivery, es mucha moto y queremos recuperarla, que la Justicia se mueva”, reclamó desesperada luego de realizar la denuncia en la Unidad Judicial N° 18.