Delincuentes forzaron el pasador del portón de una playa de estacionamiento y robaron dos motos. Sucedió el domingo a la noche en Santa Rosa al 465, pleno centro de la ciudad de Córdoba. Las cámaras de seguridad registraron la habilidad de los ladrones para cometer el delito.
Juan, el dueño del lugar, contó a ElDoce.tv que llegaron caminando alrededor de las 21, ingresaron y fueron por una de las motos que estaba estacionada. Le rompieron el tambor y, como no pudieron hacerla arrancar, fueron por otra.
+ VIDEO: Robaron motos de una playa de estacionamiento de Córdoba
Había una Rouser 200. También le violentaron el encendido y le cortaron la cadena. Un cómplice, que había quedado afuera haciendo de “campana”, entró y lo ayudó a huir. Dos horas después regresaron e hicieron lo mismo con una Brava 110.
El propietario de la playa de estacionamiento aseguró que es la primera vez que les roban pero lamentó que desde hace tiempo, a partir de las 19:00, esa zona se vuelve tierra de nadie: “Estamos indefensos”.
+ MIRÁ MÁS: Volvieron a robarle a la joven que ladrones tuvieron de rehén hace cuatro meses
Se enteró que delincuentes habían ingresado por la llamada de una de las víctimas. Por teléfono, le advirtió que cuando fue a buscar su moto no estaba e intuyó que habían sustraído otra porque vio un candado cortado.
Luego de realizar la denuncia, aguardan la confirmación de la aseguradora del local para saber cómo continuar. Pero afirman que será “muy difícil que aparezcan las motos”.