• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Llegaron a pie y se fueron en dos motos: robaron en una playa de estacionamiento

Sucedió en la noche del domingo en pleno centro de la ciudad de Córdoba. Los delincuentes lograron ponerlas en marcha y huyeron andando.

10 de abril 2023, 13:12hs
La secuencia de los ladrones robando las motos.
La secuencia de los ladrones robando las motos.

Delincuentes forzaron el pasador del portón de una playa de estacionamiento y robaron dos motos. Sucedió el domingo a la noche en Santa Rosa al 465, pleno centro de la ciudad de Córdoba. Las cámaras de seguridad registraron la habilidad de los ladrones para cometer el delito.

Juan, el dueño del lugar, contó a ElDoce.tv que llegaron caminando alrededor de las 21, ingresaron y fueron por una de las motos que estaba estacionada. Le rompieron el tambor y, como no pudieron hacerla arrancar, fueron por otra.

 + VIDEO: Robaron motos de una playa de estacionamiento de Córdoba

Video Placeholder

Había una Rouser 200. También le violentaron el encendido y le cortaron la cadena. Un cómplice, que había quedado afuera haciendo de “campana”, entró y lo ayudó a huir. Dos horas después regresaron e hicieron lo mismo con una Brava 110.

El propietario de la playa de estacionamiento aseguró que es la primera vez que les roban pero lamentó que desde hace tiempo, a partir de las 19:00, esa zona se vuelve tierra de nadie: “Estamos indefensos”.

 + MIRÁ MÁS: Volvieron a robarle a la joven que ladrones tuvieron de rehén hace cuatro meses

Se enteró que delincuentes habían ingresado por la llamada de una de las víctimas. Por teléfono, le advirtió que cuando fue a buscar su moto no estaba e intuyó que habían sustraído otra porque vio un candado cortado.

Luego de realizar la denuncia, aguardan la confirmación de la aseguradora del local para saber cómo continuar. Pero afirman que será “muy difícil que aparezcan las motos”.

Leé también

El herido fue encontrado a una cuadra de la plaza San Martín.

Encontraron a un hombre apuñalado en pleno centro de Córdoba

El momento justo del robo del celular en barrio Cofico.

Un motochoro le robó el celular en la parada del colectivo: el video

Otro ataque en barrio Maipú.

Motochoro arrastró a una mujer de 78 años para robarle la cartera en Córdoba

Lo más leído

1

Revelaron el deseo del conductor que chocó a Thiago Medina a una semana del accidente

2

Detuvieron en Córdoba a un joven acusado de producir material de abuso sexual infantil

3

El video de la batalla campal que terminó con dos apuñalados a la salida de un boliche en Palermo

4

La denunciaron por vender droga, la investigaron y confirmaron todo: está detenida

5

Lo atacaron a palazos y murió después de tres días en grave estado: conmoción en San Francisco

Temas de la nota

inseguridadRoboBarrio CentroPlaya de estacionamiento

Más notas sobre El Doce y vos

Mariano Roja tiene 39 años y su cuadro es delicadísimo.

Despertó, no se podía mover y perdió su trabajo: el desesperado pedido de un cordobés que necesita operarse

Por Agustina Álvarez
En segundos le reventaron el vidrio del auto de un piedrazo y le robaron sus herramientas de trabajo

En segundos le reventaron el vidrio del auto de un piedrazo y le robaron sus herramientas de trabajo

Un "defecador serial" suelto en barrio Pueyrredón.

Asqueroso serial en Córdoba: denuncian que el mismo hombre defeca en sus puertas una vez al mes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hizo una lista de “excusas que dice una argentina cuando no quiere ir a una cita” y estallaron las redes
  • El Senado rechazó el veto de Milei al reparto automático de los ATN a las provincias
  • Lanzan 13 cursos gratuitos sobre tecnología e innovación digital en Córdoba: los requisitos y cómo anotarse
  • El vulgar posteo de Copa Argentina tras el pase de Belgrano a semis: “Hasta la...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial