Llegó a su oficina temprano y como el taller mecánico no estaba abierto, dejó su auto estacionado en la calle. 40 minutos más tarde, fue hasta su vehículo y se encontró con un despliegue policial: le habían robado la rueda de auxilio.
Sucedió entre las 8:30 y 9:00 de este jueves sobre la calle Obispo Gutiérrez de Ceballos esquina avenida Castro Barros, a dos cuadras de la comisaría novena de barrio San Martín.
+ VIDEO: Estacionó, robó una cubierta y huyó en auto
Un testigo que estaba en la zona registró con su celular el hecho. En las imágenes compartidas por la víctima a ElDoce.tv, se puede ver el momento en que el delincuente rompió el cobertor de la caja de carga de la camioneta y sacó la cubierta.
+ MIRÁ MÁS: Video: asaltaron a un taxista a mano armada y se llevaron las llaves del auto
Luego fue hasta su auto que había estacionado atrás, abrió la puerta derecha de atrás y la guardó. Acto seguido se subió del lado del conductor, puso en marcha el vehículo y huyó con total impunidad.
El dueño de la camioneta violentada aseguró que en la zona ya “es normal que roben”. Ya realizó la denuncia pero aún no tuvo novedades acerca de la cubierta que le sustrajeron.