• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceEl Doce y vos

Llegó a Córdoba para vacacionar y esa misma noche le robaron su auto

Un cordobés que vive en Mar del Plata vino a pasar las vacaciones, dejó su auto en la calle porque no consiguió cochera y se lo llevaron los delincuentes.

25 de enero 2022, 20:28hs
Así actuaron los delincuentes.
Así actuaron los delincuentes.
Seguinos en Google

Un cordobés que vive en Mar del Plata llegó el pasado lunes a Córdoba para pasar las vacaciones, pero en apenas un par de horas, recibió la visita de los delincuentes que se llevaron su auto nuevo. Hernán viajó solo y alquiló un pequeño departamento para poder descansar luego de su largo viaje, pero nunca se imaginó que le pasaría esto.

La víctima contó en diálogo con ElDoce.tv, que llegó al departamento y que quería dejar su auto Toyota Corolla en una cochera, pero al no conseguir, lo tuvo que dejar en la calle. El hecho ocurrió en la calle Armengol Tecera, en barrio Alto Alberdi en la madrugada de este martes a las 2.30 horas.

Toda la secuencia quedó grabada por las cámaras de seguridad ubicadas en esa zona de la ciudad, y en las imágenes se puede ver cómo cuatro delincuentes llegaron en otro auto y se estacionaron atrás del Corolla. En principio se bajaron un hombre mayor y lo que aparentemente ser un menor de edad, revisando la zona y viendo su no había otra persona en el lugar para poder robar el vehículo.

+ MIRÁ MÁS: Encontraron 7 cadáveres en estado descomposición por falta de frío en una clínica

Luego de unos segundos, el mayor logra abrir la puerta del auto utilizando lo que parece ser un inhibidor de alarmas. En ese momento se sube por dos segundos y sale corriendo hacia su vehículo, del que salen dos hombres más, quienes terminan subiéndose al vehículo de la víctima y se lo llevan finalmente.

Hernán relató que se dio cuenta de la falta de su auto cuando se levantó por la mañana y no lo encontró en la calle. Luego de realizar la denuncia, le presentó a los policías el video de seguridad que estaba en las cámaras y con espera tener una solución a este hecho delictivo.

"No creo poder recuperar mi auto, ya debe estar todo desarmado, pero sí me interesa que encuentren a esos ladrones y los metan presos. En las imágenes se puede ver perfectamente la patente de ese auto que llega con los cuatro delincuentes", aseguró la víctima.

+ VIDEO: Así le robaron su auto un grupo de cuatro delincuentes:

Video Placeholder

Leé también

El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes.

Detuvieron a un amigo del motociclista que se accidentó en La Falda corriendo una picada

El robo ocurrió en la avenida San Martín, una de las principales avenidas de Carlos Paz. (Foto: Pablo Olivarez)

Les robaron un auto en un velorio: salieron corriendo y atraparon a las ladronas

Lo más leído

1

Encontró un sobre con dólares mientras juntaba ramas en Córdoba y se lo devolvió al dueño

2

Tragedia: un playero murió atropellado cuando salió de su trabajo

3

Femicidio en Córdoba: murió tras más de dos semanas internada por la golpiza de su pareja

4

Cayó una banda que acababa de robar una casa de country y estaba por asaltar a un motociclista

5

App de citas, mudanza repentina y violencia: el calvario de la enfermera asesinada por su pareja

Por Agustina Álvarez

Temas de la nota

Robodelincuentesinseguridadturistaauto

Más notas sobre El Doce y vos

Filmaron un robo en un local de Córdoba.

Frente a los clientes y “como si nada”: filmaron a dos ladrones robando perfumes en un local de Córdoba

Falsos deliverys robaron y huyeron a los tiros

Falsos deliverys robaron y huyeron a los tiros

El sátiro del fernet fue descubierto en vivo.

Chequeaba la cámara del kiosco, vio un robo y advirtió en vivo a su empleado: así huyó el “sátiro del fernet”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallaron a un docente asesinado en su departamento: estaba maniatado y con un trapo en la boca
  • Se indignó por un pedido del colegio en el chats de madres y terminó pasando un papelón: “Rayadito”
  • Alerta en Córdoba: prohibieron una marca de miel y juguitos congelados por graves irregularidades
  • Talleres-Instituto en el Kempes: el show de Tini, qué pidió cada club y la decisión de la Provincia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial