Otra vez el maltrato animal quedó a la vista de todos. Sin embargo, nada le importó y siguió su rumbo como si nada. Eran las 12:30 de este domingo, cuando el termómetro marcaba más de 30 grados, una camioneta se trasladaba por la avenida Fuerza Aérea, a la altura de la Escuela de Aviación Militar.
+ MIRÁ MÁS: Barrio Alberdi: alumnos se asustaron al ver ratas en el aula
Tres personas que iban a bordo del vehículo, llevaban a un perro atrás atado del cuello con una soga. Para que no se escapara, hicieron un nudo en la estructura de caños. Solo se puede observar el lomo del pobre perro, con la cabeza baja, estático y al rayo del sol.
“El perro apenas se podía mover en su eje”, aseguró Daniel quien compartió la indignante foto a través de El Doce y Vos. “No pudimos filmar, se dio cuenta que le sacamos foto y se mezcló entre los autos”, indicó.
+ MIRÁ MÁS: Filmaron la impresionante cantidad de alacranes en Mendiolaza
Además, contó que no había ningún control policial como para alertar sobre lo que estaba ocurriendo. “Una vez más nos encontramos con gente que no tiene nada en la cabeza. ¡Pobre perrito! Atención cuando tenemos que convivir con esta clase de individuos”, expresó molesto.