• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Llevó a su perro a la peluquería y murió por asfixia

Cuando fue a buscar al cachorrito lo encontró con problemas para respirar. Lo internó de urgencia en una veterinaria y el desenlace fue fatal: se le explotó un pulmón.

05 de abril 2018, 21:52hs
Alfa murió después de ir a la peluquería.
Alfa murió después de ir a la peluquería.
Seguinos en Google

El peor lunes de sus vidas. Una pareja cordobesa llevó a dos cachorritos de apenas tres meses –ya con todas las vacunas- a una peluquería canina para que los bañen y corten el pelo. Cuando los fueron a retirar, después de casi tres horas, encontraron a uno de los perritos en mal estado: no podía respirar, tocía, se dormía y no reaccionaba.

 + MIRÁ MÁS: Encontró a su perro muerto en la veterinaria y convoca a una marcha

Inmediatamente lo llevaron a una veterinaria donde lo internaron de urgencia. De acuerdo a lo que le indicó la profesional, el animal presentaba la lengua morada y tenía la temperatura más baja de lo normal.

Alrededor de las 20 de ese día, la médica veterinaria les avisó que había muerto. Según relataron los dueños a ElDoce.tv, los estudios indicaron que a la mascota se le explotó un pulmón, por eso vomitó sangre. Murió por asfixia y presentaba golpes y signos de aplastamiento.

Llevó a su perro a la peluquería y murió por asfixia
Llevó a su perro a la peluquería y murió por asfixia

Después de este triste hecho, se dirigieron a la dueña de la peluquería canina para que les diera una explicación de qué había pasado durante el proceso de higiene que le brindaron. Sin embargo, no se hizo cargo y le echó la culpa al peluquero, quien al parecer, le alquila una parte del local.

Fue así como se comunicaron con el hombre, quien se defendió diciendo que no le dieron ningún tipo de medicación para sedarlo. Simplemente utilizó un “collar de ahorque” para que se calmara y poder hacer el trabajo. 

 + MIRÁ MÁS: Triste final: murió la perrita despellejada

Los dueños del animal, al que llamaban Alfa y enterraron en el jardín de su casa, hicieron la denuncia en Tribunales II y presentaron las facturas y mensajes que recibieron de otros usuarios, por situaciones similares, luego de que diera a conocer el hecho en las redes sociales y se viralizara. 

En diálogo con ElDoce.tv aclararon que lo único que quieren es que se haga justicia y no vuelva a ocurrir. “No queremos sacar plata ni hacer juicios para beneficios propios. Queremos que nadie pase por lo que pasamos nosotros”, aseguraron muy dolidos.

Llevó a su perro a la peluquería y murió por asfixia
Llevó a su perro a la peluquería y murió por asfixia

Leé también

Enzo vive y sueña con la pelota al pie.

Tiene 7 años, le amputaron un brazo y juega en la Liga Cordobesa

Los automovilistas, a las piñas en el medio de la Av. Sabattini.

Feroz pelea entre un taxista y un remisero en pleno centro de Córdoba

Lo más leído

1

Búsqueda a contrarreloj en el Champaquí: una mujer estaría herida mientras amenaza una tormenta

2

Intentó robar una bici en barrio Inaudi, lo lincharon y rogó que pararan: “¡Ya está!”

3

Horror en Entre Ríos: hallaron muerta a una adolescente con discapacidad y detuvieron a sus padres

4

Un repartidor se trompeó con un joven en Nueva Córdoba y los grabaron: el video y lo que desató la pelea

5

Se vienen más tormentas a Córdoba: advierten que pueden ser severas y con muchísima agua

Temas de la nota

PerrocachorromuertedenunciaAsfixia

Más notas sobre El Doce y vos

El auto denunciado como robado en Córdoba.

Denunció que le pusieron troncos en la calle, frenó y lo atacaron: el robo a un chofer de app en Córdoba

La angustia de Marcos por el robo de toda la mercadería.

“Mugrientos”: vende cubanitos en el semáforo y se los robaron cuando fue a comprar un sándwich

La camioneta fue robada a plena luz del día.

Le robaron la camioneta en Nueva Córdoba a la vista de un naranjita y buscan al ladrón de barba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La UNC lanza cursos gratuitos de oficios con salida laboral: cómo y cuándo anotarse
  • Alertan por intensas tormentas en Córdoba: las zonas más afectadas y las chances de granizo
  • Se vienen más tormentas a Córdoba: advierten que pueden ser severas y con muchísima agua
  • Impresionantes postales del espacio: la NASA difundió las primeras imágenes tomadas por Artemis ll

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial