• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Llevó a su perro a la peluquería y murió por asfixia

Cuando fue a buscar al cachorrito lo encontró con problemas para respirar. Lo internó de urgencia en una veterinaria y el desenlace fue fatal: se le explotó un pulmón.

05 de abril 2018, 21:52hs
Alfa murió después de ir a la peluquería.
Alfa murió después de ir a la peluquería.

El peor lunes de sus vidas. Una pareja cordobesa llevó a dos cachorritos de apenas tres meses –ya con todas las vacunas- a una peluquería canina para que los bañen y corten el pelo. Cuando los fueron a retirar, después de casi tres horas, encontraron a uno de los perritos en mal estado: no podía respirar, tocía, se dormía y no reaccionaba.

 + MIRÁ MÁS: Encontró a su perro muerto en la veterinaria y convoca a una marcha

Inmediatamente lo llevaron a una veterinaria donde lo internaron de urgencia. De acuerdo a lo que le indicó la profesional, el animal presentaba la lengua morada y tenía la temperatura más baja de lo normal.

Alrededor de las 20 de ese día, la médica veterinaria les avisó que había muerto. Según relataron los dueños a ElDoce.tv, los estudios indicaron que a la mascota se le explotó un pulmón, por eso vomitó sangre. Murió por asfixia y presentaba golpes y signos de aplastamiento.

Llevó a su perro a la peluquería y murió por asfixia
Llevó a su perro a la peluquería y murió por asfixia

Después de este triste hecho, se dirigieron a la dueña de la peluquería canina para que les diera una explicación de qué había pasado durante el proceso de higiene que le brindaron. Sin embargo, no se hizo cargo y le echó la culpa al peluquero, quien al parecer, le alquila una parte del local.

Fue así como se comunicaron con el hombre, quien se defendió diciendo que no le dieron ningún tipo de medicación para sedarlo. Simplemente utilizó un “collar de ahorque” para que se calmara y poder hacer el trabajo. 

 + MIRÁ MÁS: Triste final: murió la perrita despellejada

Los dueños del animal, al que llamaban Alfa y enterraron en el jardín de su casa, hicieron la denuncia en Tribunales II y presentaron las facturas y mensajes que recibieron de otros usuarios, por situaciones similares, luego de que diera a conocer el hecho en las redes sociales y se viralizara. 

En diálogo con ElDoce.tv aclararon que lo único que quieren es que se haga justicia y no vuelva a ocurrir. “No queremos sacar plata ni hacer juicios para beneficios propios. Queremos que nadie pase por lo que pasamos nosotros”, aseguraron muy dolidos.

Llevó a su perro a la peluquería y murió por asfixia
Llevó a su perro a la peluquería y murió por asfixia

Leé también

Enzo vive y sueña con la pelota al pie.

Tiene 7 años, le amputaron un brazo y juega en la Liga Cordobesa

Los automovilistas, a las piñas en el medio de la Av. Sabattini.

Feroz pelea entre un taxista y un remisero en pleno centro de Córdoba

Lo más leído

1

La desgarradora revelación del papá del jugador de San Telmo al enterarse de su muerte: “Lo abracé...”

2

Negaron el pedido de libertad condicional a un condenado a prisión perpetua por doble asesinato: los motivos

3

Cayó Fito Macías, el peligroso narco que quiso instalar a su familia en Córdoba: se había fugado de la cárcel

4

Agravaron la acusación por el crimen de una docente en Córdoba: la brutal hipótesis que complica al detenido

5

Investigan si la muerte del joven futbolista durante una operación de rodillas fue por mala praxis

Temas de la nota

PerrocachorromuertedenunciaAsfixia

Más notas sobre El Doce y vos

Le dieron una paliza para robarle la bici.

Es actor, trabaja como delivery y le dieron una paliza para robarle la bici: hay un menor detenido

Por Juliana Morales
Así le dejaron el auto al cordobés en el puente De La Sota.

Le reventaron el auto en 7 minutos en el puente De la Sota: la indignante respuesta de la Policía

El ataque quedó registrado por una cámara de seguridad.

Se enfrentó cuerpo a cuerpo con un ladrón y evitó el robo de su moto: “Estamos asediados”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Crisis en La Barra: shows suspendidos, un día clave y ¿separación?
  • Video: el complejo rescate del cuerpo de la turista brasileña del volcán de Indonesia
  • Juzgan a la peluquera argentina que entró a Bali con cocaína en su vagina: la pena que podría recibir
  • Maipú inaugura su primer salón phygital de autos usados en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial