• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Llevó a su perro a la peluquería y murió por asfixia

Cuando fue a buscar al cachorrito lo encontró con problemas para respirar. Lo internó de urgencia en una veterinaria y el desenlace fue fatal: se le explotó un pulmón.

05 de abril 2018, 21:52hs
Alfa murió después de ir a la peluquería.
Alfa murió después de ir a la peluquería.
Seguinos en Google

El peor lunes de sus vidas. Una pareja cordobesa llevó a dos cachorritos de apenas tres meses –ya con todas las vacunas- a una peluquería canina para que los bañen y corten el pelo. Cuando los fueron a retirar, después de casi tres horas, encontraron a uno de los perritos en mal estado: no podía respirar, tocía, se dormía y no reaccionaba.

 + MIRÁ MÁS: Encontró a su perro muerto en la veterinaria y convoca a una marcha

Inmediatamente lo llevaron a una veterinaria donde lo internaron de urgencia. De acuerdo a lo que le indicó la profesional, el animal presentaba la lengua morada y tenía la temperatura más baja de lo normal.

Alrededor de las 20 de ese día, la médica veterinaria les avisó que había muerto. Según relataron los dueños a ElDoce.tv, los estudios indicaron que a la mascota se le explotó un pulmón, por eso vomitó sangre. Murió por asfixia y presentaba golpes y signos de aplastamiento.

Llevó a su perro a la peluquería y murió por asfixia
Llevó a su perro a la peluquería y murió por asfixia

Después de este triste hecho, se dirigieron a la dueña de la peluquería canina para que les diera una explicación de qué había pasado durante el proceso de higiene que le brindaron. Sin embargo, no se hizo cargo y le echó la culpa al peluquero, quien al parecer, le alquila una parte del local.

Fue así como se comunicaron con el hombre, quien se defendió diciendo que no le dieron ningún tipo de medicación para sedarlo. Simplemente utilizó un “collar de ahorque” para que se calmara y poder hacer el trabajo. 

 + MIRÁ MÁS: Triste final: murió la perrita despellejada

Los dueños del animal, al que llamaban Alfa y enterraron en el jardín de su casa, hicieron la denuncia en Tribunales II y presentaron las facturas y mensajes que recibieron de otros usuarios, por situaciones similares, luego de que diera a conocer el hecho en las redes sociales y se viralizara. 

En diálogo con ElDoce.tv aclararon que lo único que quieren es que se haga justicia y no vuelva a ocurrir. “No queremos sacar plata ni hacer juicios para beneficios propios. Queremos que nadie pase por lo que pasamos nosotros”, aseguraron muy dolidos.

Llevó a su perro a la peluquería y murió por asfixia
Llevó a su perro a la peluquería y murió por asfixia

Leé también

Enzo vive y sueña con la pelota al pie.

Tiene 7 años, le amputaron un brazo y juega en la Liga Cordobesa

Los automovilistas, a las piñas en el medio de la Av. Sabattini.

Feroz pelea entre un taxista y un remisero en pleno centro de Córdoba

Lo más leído

1

Megaoperativo nocturno en Córdoba: más de 80 detenidos y 217 motos, 22 autos y armas secuestradas

2

Gitanos secuestraron a una menor, la obligaron a casarse con su hijo y tener un bebé: los condenaron a 10 años

3

Una mujer fue asesinada al intentar defender a su hija de 9 años: el desgarrador testimonio de la nena

4

Apareció en Alta Gracia la adolescente que había desaparecido tras ir a la escuela en Río Cuarto

5

Un camión arrolló a un auto en la ruta 13 en Córdoba: murió un conductor

Temas de la nota

PerrocachorromuertedenunciaAsfixia

Más notas sobre El Doce y vos

El pequeño necesita la medicación para crecer.

Tiene 3 años y acondroplasia: sus papás luchan por conseguir una medicación que sale 35 mil USD al mes

El lugar donde había quedado estacionada la camioneta.

Vino a Córdoba a visitar a su hija y le robaron la camioneta: “Quedamos tirados”

La vereda cedió y se formó un socavón de 3 metros de profundidad.

Volvía caminando de trabajar y la comió un socavón de 3 metros: “En un segundo el piso se fue”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Es el género donde las tristezas se bailan”: Silvestre Dangond habló de su admiración por el cuarteto
  • Revelaron la autopsia de la mujer asesinada mientras intentaba defender a su hija de un abuso
  • David Bisbal vuelve a Córdoba con su tour Eternos 2026: cuándo, dónde y cómo comprar entradas
  • La medida judicial “in situ” a días de cumplirse seis años del femicidio de Cecilia Basaldúa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial