EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

Lo filmaron arrancando cables bajo la lluvia en Córdoba

Ocurrió en barrio Parque República, a metros de la plaza principal. A raíz del hecho, varias casas siguen sin luz desde hace días.

23 de enero 2023, 14:29hs
Tiró con fuerza y se llevó cables de la vía pública.
Seguinos en Google

Un joven de alrededor de 20 años fue filmado mientras arrancaba cables de telefonía en la ciudad de Córdoba. El video fue grabado por un vecino, cuando el hecho ocurría sobre la vereda de su caso.

El episodio tuvo lugar en la calle Pincen, a menos de una cuadra de la plaza principal de barrio Parque República. Un joven fue capturado por las imágenes, pero actuó junto a un cómplice que no aparece en el video, según comentó la vecina a ElDoce.tv.

+ VIDEO: arrancaron cables bajo la tormenta en Córdoba:

inseguridad

Ambas personas aparecieron en el lugar cerca de las 3 de la madrugada del sábado, bajo la lluvia torrencial que cayó sobre la ciudad y otros puntos de la provincia de Córdoba.

Sin importarles la tormenta, a uno de los jóvenes se lo observa arrancando con fuerza los cables de telefonía que ya estaban en el suelo. "El otro, que no sale en el video, estaba agarrando el poste de donde se desprende el cable", dijo a este medio la dueña de la vivienda. 

+ MIRÁ MÁS: Vandalismo en redes de fibra afectó el servicio de Telecom en Córdoba

Lo cierto es que ambos procedieron con tranqulidad y la Policía jamás llegó al lugar. A raíz de este hecho, varias casas de la cuadra quedaron sin luz desde ese momento. "Llevamos más de 48 horas sin luz. Parece que en ese forcejeo tocaron cables de la luz y el poste quedó inclinado", agregó la vecina a su versión.

Agregó que otro robo sucedió el sábado a la tarde, con la misma conducta, en otra calle del barrio. "Fue un fin de semana de varios casos y no tuvimos ni una respuesta de la Policía", se quejó la mujer. 

Leé también

La intensa lluvia se filtró por los techos del Hospital Misericordia

Temporal en Córdoba: una calle se transformó en río y arrastró un auto

Temas de la nota

Robocablesinseguridadbarrio Parque Repúblicaluz

Más notas sobre El Doce y vos

Dijo ir a buscar a su marido para pagar y escapó: los insólitos objetos que robó una mechera

Entró armado a una panadería y huyó al ver al dueño: el grave antecedente en la misma panadería

Violento asalto en Córdoba: encapuchados le taparon la boca, la arrastraron y le robaron

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tormenta en Córdoba: qué lugares superaron los 100 mm y dónde llovió más
  • Fernando Bladys anunció su retiro de los escenarios: cuándo será y cómo seguirá su carrera
  • Dijo ir a buscar a su marido para pagar y escapó: los insólitos objetos que robó una mechera
  • Chipote cruzó a los haters y le hizo frente a quienes critican: “No podes entrar en esa comparación”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial