• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceEl Doce y vos

Los estremecedores mensajes de un supuesto acosador

Una mujer denunció a un hombre que la amenazó luego de que ella se negara a verlo. Publicó las conversaciones en las redes sociales.

25 de abril 2017, 18:44hs
El acoso comenzó hace más de un mes y medio.
El acoso comenzó hace más de un mes y medio.
Seguinos en Google

Una mujer de la ciudad de Córdoba denunció a un supuesto acosador que la atosiga con mensajes y llamadas desde hace más de un mes y medio y hasta llegó a amenazarla. Desesperada, Marcela compartió en su cuenta de Facebook algunas de las conversaciones con este hombre al que no conocía. 

También difundió una foto suya, informando su nombre, su teléfono y el lugar donde trabaja. La publicación fue compartida más de 10.500 veces en poco más de 24 horas. Fue tan grande la viralización que muchos usuarios enviaron su denuncia a El Doce y Vos. 

Los mensajes son escalofriantes. "Quiero verte, si no me contestás es peor. Te repito por las buenas o por las malas, te quiero conocer. Me calienta tres pitos si me hacés la denuncia, soy íntimo amigo del jefe principal de la Policía de Córdoba", se lee en las capturas de pantalla. 

"Por tu bien ponele onda, nos veamos. No hagas que te lleves un susto, no me desafíes, nos veamos por las buenas", agrega el presunto acosador en otro mensaje. 

Los mensajes que le envió el acosador a la mujer.
Los mensajes que le envió el acosador a la mujer.

"Hace tiempo estoy sufriendo acoso por parte de este tipo que se presentó como dueño de un criadero y no para de amenazar, lo bloqueo y aparece con otros perfiles y números de teléfono. Tengan cuidado a quien aceptan, uno nunca sabe quién está detrás de una PC o celular", reveló el viernes Marcela.

Además de escracharlo a través de las redes sociales, la mujer de 41 años radicó una denuncia en la Unidad Judicial número 16 y espera que actúe la Justicia. 

Lo más leído

1

Terrible choque frontal en una ruta de Córdoba: murieron dos jóvenes que iban en moto

2

Dos hermanos fueron asesinados a tiros por una deuda de $230.000 por comprar electrodomésticos

3

Tras el calorón se activaron las alertas de tormentas: cuándo llega la lluvia a Córdoba

4

Tragedia: motociclista murió tras chocar de frente con un auto en una ruta de Córdoba

5

Lunes con lluvias: las zonas de Córdoba que están en alerta por tormentas

Temas de la nota

MensajesFotoAcosadordenunciaacosofacebookel doce y vosChat

Más notas sobre El Doce y vos

Le desvalijaron la casa cuando fue 5 días de vacaciones a Bialet Massé.

Se fue de vacaciones a Bialet Massé, le desvalijaron la casa y le robaron 37.000 dólares

La mujer llega con una sonrisa, finge todo y al final roba.

Reapareció la “abuela mechera”, el terror de los negocios: ahora robó en un súper y fue filmada

En segundos, le robaron la moto con la que reparte helados

En segundos, le robaron la moto con la que reparte helados

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Golpe comando de película: robaron un camión blindado con un falso control, tiroteo y explosiones
  • “El mejor padrastro”: el doloroso posteo de la hijastra del hombre asesinado a la salida del boliche
  • Piñón Fijo le respondió a Amato y su deseo por hacer una canción juntos: “Cuidate Cristian porque a mí...”
  • App de citas y extorsión: la oscura trama detrás del suicidio del soldado en Olivos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial