• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceEl Doce y vos

Los ladrones se vengaron por el video que los escrachó

La viralización de las imágenes provocó que los delincuentes tomaran represalias contra los vecinos. Rompieron los vidrios del edificio desde donde se filmó el robo ocurrido en avenida Vélez Sársfield.

14 de noviembre 2016, 19:25hs
Así atacaron con piedras el edificio.
Así atacaron con piedras el edificio.
Seguinos en

La difusión masiva del video del robo en avenida Vélez Sársfield filmado por un grupo de estudiantes provocó que los ladrones se vengaran.

A pesar de que el jefe de Policía, Gustavo Vélez, se comprometiera a poner más efectivos y cámaras de seguridad en la zona, la inseguridad tiene a maltraer a todos los de la zona.

Los vecinos enviaron a El Doce y Vos las imágenes de cómo atacaron con piedras y rompieron los vidrios del edificio desde donde se filmó el asalto. Otra versión indica que se escucharon petardos y tiros.

Los ladrones se vengaron por el video que los escrachó
Los ladrones se vengaron por el video que los escrachó
Los ladrones se vengaron por el video que los escrachó
Los ladrones se vengaron por el video que los escrachó

Denuncian más de cinco robos por día, pero nada es suficiente para que se eviten. Los delincuentes parecen ser dueños de la calle.

Los ladrones se vengaron por el video que los escrachó
Los ladrones se vengaron por el video que los escrachó
Los ladrones se vengaron por el video que los escrachó
Los ladrones se vengaron por el video que los escrachó

Leé también

El robo nuestro de cada día

Avenida Vélez Sársfield: zona de ladrones

Lo más leído

1

El futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela reapareció en redes con un conmovedor pedido

2

Marianela preguntó por un grito y Barrelier le pidió que borrara el mensaje: la declaración que los complica

3

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

4

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

5

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

Temas de la nota

Avenida Vélez SársfieldRoboinseguridadLadronesPlaza de las AméricasEstudiantesvenganzaedificiovidriospiedras

Más notas sobre El Doce y vos

Uno de los ladrones terminó en el piso y su cómplice lo dejó solo.

Robó un televisor, escapó en moto y terminó en el piso tras chocar con un árbol: el desopilante video

El violento asalto en San Francisco.

Ladrones entraron armados a un almacén y la empleada los enfrentó con una cuchilla: todo quedó filmado

Lázaro estuvo en todos los partidos de Messi en Mundiales y lleva la bandera que hizo con Jorge Rojas a todos lados.

Es cordobés y fue a todos los partidos de Messi en Mundiales: la bandera que hizo con Jorge Rojas y su amistad con un héroe del 86

Por Andrés Ñañez

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Willy y Gastón Massa se “colaron” en el hotel de la Selección y conocieron a los jugadores: “Era más fácil entrar al FBI”
  • Robó un televisor, escapó en moto y terminó en el piso tras chocar con un árbol: el desopilante video
  • La esposa de un futbolista venezolano murió al proteger a su beba con su cuerpo de los terremotos
  • 589 muertos y casi 3 mil desaparecidos por los terremotos en Venezuela: sigue la búsqueda de sobrevivientes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial