EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

Los Reartes: bomberos rescataron un perro que cayó a un pozo

Fue hallado por sus dueños adentro de un aljibe. Afortunadamente el animal no sufrió heridas. Mirá el video del emotivo momento en que fue salvado.

21 de mayo 2018, 20:45hs
Los bomberos que salvaron a un cachorro.

Un gran susto se llevó una familia en Los Reartes cuando su mascota cayó a un aljibe de 20 metros de profundidad. El hecho ocurrió el pasado domingo, alrededor de las 13:55, y Bomberos Voluntarios de Villa General Belgrano acudieron al rescate.

Un cachorro de raza Beagle fue hallado adentro del pozo que se encontraba en el patio de la vivienda. Cuando bomberos llegaron al lugar, pusieron en marcha el protocolo de rescate y le salvaron la vida al animal.

 + MIRÁ MÁS: Motochoros asaltaron y golpearon a un playero de una estación en Córdoba

De acuerdo a lo que relató Guillermo Filossi, suboficial grado sargento, a ElDoce.tv, la distancia del rescate era de 8 metros aproximadamente –desde la superficie del agua a la tierra-. Tomaron todos los recaudos y elementos de seguridad para sacar al perro sano y salvo.

Tus historias

“Estaba extenuado porque el pozo tenía agua. Pero afortunadamente fue sencillo, porque se dejó manipular sin ningún problema. Estaba muy tranquilo”, aseguró. “Gracias a Dios salió todo bien. Se hizo lo que se planificó y no hubo que modificar nada en ningún momento”, agregó Filossi.

 + MIRÁ MÁS: Sancionaron por dos meses al inspector que agredió al jubilado

El perro no presentó ninguna herida. Cuando sus dueños lo agarraron para secarlo, movía la cola de felicidad. Aún se desconoce cómo cayó. El emotivo video fue compartido a través de El Doce y Vos.

Leé también

Voraz incendio en un departamento en el centro: hay tres heridos

Rodeados de asco: la materia fecal cubrió veredas en Alberdi

Temas de la nota

Bomberos VoluntariosLos ReartesPerroPozoRescate

Más notas sobre El Doce y vos

Dramático video: trataron de robarle el auto y dispararon cuando salieron a ayudarla

Le arrebataron el celular en pleno Bv. Illia y le vaciaron su cuenta bancaria: le sacaron $1.300.000

Le arrebataron el celular en plena Chacabuco y nadie la ayudó: el indignante video

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acusado de liderar una secta en Córdoba, está libre y reapareció en redes ofreciendo cursos
  • Pasado religioso y amigo de un jugador de Belgrano: quién es Mateo Cáceres, nuevo refuerzo de Talleres
  • El dólar blue superó al oficial, que cerró estable: a cuánto trepó
  • Rusherking habló sobre su vínculo con el mundo del cuarteto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial