“Estaba temblando de frío y mi papá le pedía por favor a los policías que me den una campera”.
Esas palabras fueron de Julián Sívori, el hijo del hombre que falleció horas después de volcar en un desagüe sin terminar en barrio Marqués Anexo.
Un vecino envió a El Doce Y Vos un video en donde Martín Sívori, de 48 años, aún estaba vivo. El hombre murió horas después por, entre otros síntomas, un cuadro de hipotermia que sufrió al caerse al desagüe sin terminar. Además, familiares aseguraron que “vomitaba líquido cloacal”.
Julián, su hijo, relató con dolor cómo fue el momento y aseguró que, tras el vuelco, lograron salir y su padre “se sacó la ropa mojada para darme calor con el cuerpo, pero la policía no hizo nada”.
+ MIRÁ MÁS: Ingenio de mechera: robó una remera tras sacarle la alarma
En las imágenes filmadas por un testigo, se los ve a ambos recostados sobre la calle tapados con colchas que acercaron los vecinos. Los presentes denunciaron la demora de la ambulancia y que no atendió a Martín Sívori, el hombre que luego murió. Al parecer este se habría negado.
La víctima falleció algunas horas más tarde. Según contó su hijo, entre lágrimas, fueron hasta la casa de la abuela. “Tenía mucho frío, no podía respirar ni hablar. Se tapó con muchas colchas hasta que llegó la ambulancia”. VIDEO.