• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Tania
  • Tragedia del Clio
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceEl Doce y vos

Mandanos tu foto, video o mensaje por WhatsApp

La web de El Doce tiene un número de teléfono para dejar el reporte o historia que quieras compartir.

16 de mayo 2022, 13:18hs
Ya podés contactarte de manera más directa con ElDoce.tv.
Ya podés contactarte de manera más directa con ElDoce.tv.
Seguinos en Google

A partir de este lunes, podés compartir con ElDoce.tv tus fotos, videos, noticias o historias de manera más simple: a través de un mensaje por WhatsApp.

La web de El Doce ahora cuenta con un número de teléfono para comunicarse directamente con los cordobeses. Tu voz nos importa y queremos que se escuche.

Porque sos protagonista, te invitamos a que nos cuentes tu historia, nos dejes tu foto o tus videos o nos acerques la información que consideres importante.

¿Cómo hacer? Nuestro número es 351-5101212. Nos agendás como prefieras y nos escribís como a un contacto más.

+ MIRÁ MÁS: Tus noticias, en El Doce y Vos

A lo largo de estos seis años de historia, ElDoce.tv, a través de la sección El Doce y Vos, se convirtió en una fuente clave de historias y noticias impactantes para Córdoba, el país y el mundo.

El caso de Sathya Aldana, la conmovedora historia del nene que estudia en la peatonal llamado Ángelo, Carlitos Duarte y su currículum escrito a mano, son solo algunas de las noticias que sus protagonistas nos acercaron.

¡Escribinos y te leemos!

Video Placeholder

Lo más leído

1

Quién era la joven que fue degollada en plena calle: el video de sus desgarradores gritos

2

Intentaron robarle a un policía y uno de los asaltantes murió en el tiroteo

3

Tania denunció que Néstor la drogó y abusó: “Me hizo tomar un frasco de clonagin, yo confié y me dormí”

4

Bajan las temperaturas y hay lluvias a la vista: cuándo cambia el tiempo en Córdoba

5

Del secuestro a la desaparición planificada: el misterio y las claves del caso de Tania Suárez

Por Agustina Álvarez

Temas de la nota

WhatsApp ElDocetvnúmeroHistorias

Más notas sobre El Doce y vos

Lo multaron en un control de Policía Caminera por circular solo con carnet digital.

Vio a ladrones en su auto, los siguió y la Policía los paró pero escaparon: “A ese barrio no entramos”

La Amarok sobrepasó en doble línea amarilla.

Video: una Amarok nueva sobrepasó autos bajo la lluvia y en doble línea amarilla en las Altas Cumbres

Peligroso sobrepaso bajo la lluvia

Peligroso sobrepaso bajo la lluvia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antes o después: cuándo regar tus plantas cuando hay lluvias y el truco para que no se pudran
  • Anuncian viento sur y chaparrones en Córdoba: dónde se esperan las tormentas
  • Derribaron una gaviota de un pelotazo en pleno partido y la revivieron con RCP: el increíble video
  • Las tormentas en Brasil dejan al menos 23 muertos: los impactantes videos de derrumbes y ciudades devastadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial