Las mecheras son habituales en el centro de Córdoba y en los locales de ropa están resignados ante la falta de soluciones. Sin embargo, un robo que fue grabado por una cámara de seguridad los indignó aún más.
Durante la tarde del lunes, una mujer entró con su pequeño hijo de unos tres años a una tienda de calle Ituzaingó al 360. Tras disimular mirando remeras como si fuera una clienta, agarró varias y las ocultó alzando a la criatura.
+ MIRÁ MÁS: Peligro y asco: cayó con su moto a una cloaca y se empapó de materia fecal
Advertida por otras comerciantes de la cuadra, la dueña del local, Georgina, salió a buscarla pero no la encontró. Tras chequear las cámaras de seguridad, envió el video a El Doce y Vos y compartió su bronca: "No hice la denuncia aunque tenemos la comisaría a una cuadra, las mecheras son cosas de todos los días y sobre todos los sábados es terrible".
"Entre los mismos comerciantes nos avisamos porque hay poca policía. A esta mechera no la había visto nunca pero los vecinos me vinieron a avisar que estaba robando en mi local porque ya la conocen", agregó la comerciante.
+ VIDEO: Así robó la mechera con su hijo: