• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceEl Doce y vos

Mecheras robaron en un local, golpearon a la dueña y se burlaron en las redes sociales

Ocurrió en pleno centro de la ciudad de Córdoba. Tres ladronas atacaron a su víctima y una cuarta huyó con la ropa robada. En Facebook se rieron de la joven.

03 de diciembre 2021, 09:52hs
Las mecheras atacaron a golpes a la dueña del local.
Las mecheras atacaron a golpes a la dueña del local.
Seguinos en Google

A pocos días de las fiestas, la peatonal de Córdoba es escenario de movimiento de gente que sale a comprar regalos para Navidad y Año Nuevo. Entran y salen de los locales. Las cámaras de seguridad registran todo. Y los ladrones aprovechan para cometer delitos.

Eran las 14:40 del jueves. Cuatro mecheras ingresaron a un negocio de ropa para mujeres. Se fueron tranquilas y en ese instante en que la dueña advirtió que le habían robado. Sin dudarlo, salió a intentar detenerlas para que le devuelvan las prendas. Sin embargo, jamás imaginó convertirse nuevamente en víctima.

“Las quise frenar, una me dijo que no la tocara y me empezó a pegar”, relató en diálogo con Arriba Córdoba. Parte de su rostro estaba tapado por el barbijo, pero se podía observar las heridas que le dejaron por la brutalidad del ataque.

Aseguró que tres de las mecheras la golpearon y patearon y una cuarta huyó con lo robado porque no les encontraron nada. “Un hombre ajeno a la galería me sacó, sino nadie me ayudó, nadie se metía”, agregó indignada.

Salomé hace un año y medio que abrió el negocio con mucho esfuerzo. Y su enojo es aún mayor cuando salió a pedir ayuda y, según contó, "la Policía no hizo absolutamente nada” porque volvieron las ladronas y la golpearon otra vez.

 + VIDEO: el relato de la joven atacada por mecheras

Video Placeholder

 + MIRÁ MÁS: Calvario en Córdoba: secuestró a su pareja, la violó y golpeó durante cuatro días

Pero eso no fue todo. Una hora después del hecho, vio en las redes sociales la publicación de una de las chicas que la atacó: “La que puede puede mis cielas y la que no critica. Muy hermosa la ropita”. Luego otras personas le responden y en el chat una se suma a la burla y agrega: “¿Las que pueden patotear entre todas a una sola? Jajaja”.

Ante esto, Salomé expresó con profundo dolor: “Se ríen de las personas después de que laburé un montón para tener esto, porque lo hice sola. Con 20 años yo lo único que quiero es progresar y que vengan y en dos segundos me arrebaten algo que con mucho esfuerzo hice, duele bastante”.

Mecheras robaron en un local, golpearon a la dueña y se burlaron en las redes sociales
Mecheras robaron en un local, golpearon a la dueña y se burlaron en las redes sociales

Leé también

El pequeño necesita la droga antes de cumplir los dos años

Tras las idas y vueltas, Lolo recibirá el medicamento para su tratamiento

Micaela fue intervenida quirúrgicamente por un traumatismo de cráneo.

Recibió el alta la joven golpeada en un asalto: “Yo decía 'por qué no agarra la bicicleta y se va'”

Lo más leído

1

Passerini creó una unidad especial para controlar locales nocturnos y revisarán todas las habilitaciones

2

Llega un nuevo frente frío y cae la temperatura: las mínimas para el fin de semana en Córdoba

3

Fuego y muerte en Bayahíbe: qué dijeron las autoridades sobre las causas de la tragedia en el hotel

4

Confirmaron la muerte de una mujer tras el impresionante incendio en un hotel de Bayahíbe

5

Incendio fatal en Córdoba: murió un joven de 19 años tras quemarse una habitación

Temas de la nota

Robosinseguridadmecheras

Más notas sobre El Doce y vos

Analizan cerrar una sala cuna tras reiterados robos.

Vaciaron una sala de cuna de Córdoba y analizan cerrarla tras reiterados robos: “Se llevaron hasta los pañales”

Dos jóvenes delincuentes se llevaron una bici moto en Nueva Córdoba.

Le robaron la bici moto mientras trabajaba: usaron un cortafierros y fue en un minuto

Le reventaron los vidrios y le robaron en segundos

Le reventaron los vidrios y le robaron en segundos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Secuestraron más de 150 piezas arqueológicas en Córdoba en una causa por bienes culturales
  • De Paul sorprendió con un romántico mensaje para Tini en medio de la concentración con la Selección
  • Llaryora pidió por una “Argentina unida” en el acto por el Día de la Bandera en Bell Ville
  • Investigan la muerte de un excandidato a intendente de Pilar tras un balazo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial