• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Mecheras robaron en un local, golpearon a la dueña y se burlaron en las redes sociales

Ocurrió en pleno centro de la ciudad de Córdoba. Tres ladronas atacaron a su víctima y una cuarta huyó con la ropa robada. En Facebook se rieron de la joven.

03 de diciembre 2021, 09:52hs
Las mecheras atacaron a golpes a la dueña del local.
Las mecheras atacaron a golpes a la dueña del local.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

A pocos días de las fiestas, la peatonal de Córdoba es escenario de movimiento de gente que sale a comprar regalos para Navidad y Año Nuevo. Entran y salen de los locales. Las cámaras de seguridad registran todo. Y los ladrones aprovechan para cometer delitos.

Eran las 14:40 del jueves. Cuatro mecheras ingresaron a un negocio de ropa para mujeres. Se fueron tranquilas y en ese instante en que la dueña advirtió que le habían robado. Sin dudarlo, salió a intentar detenerlas para que le devuelvan las prendas. Sin embargo, jamás imaginó convertirse nuevamente en víctima.

“Las quise frenar, una me dijo que no la tocara y me empezó a pegar”, relató en diálogo con Arriba Córdoba. Parte de su rostro estaba tapado por el barbijo, pero se podía observar las heridas que le dejaron por la brutalidad del ataque.

Aseguró que tres de las mecheras la golpearon y patearon y una cuarta huyó con lo robado porque no les encontraron nada. “Un hombre ajeno a la galería me sacó, sino nadie me ayudó, nadie se metía”, agregó indignada.

Salomé hace un año y medio que abrió el negocio con mucho esfuerzo. Y su enojo es aún mayor cuando salió a pedir ayuda y, según contó, "la Policía no hizo absolutamente nada” porque volvieron las ladronas y la golpearon otra vez.

 + VIDEO: el relato de la joven atacada por mecheras

Video Placeholder

 + MIRÁ MÁS: Calvario en Córdoba: secuestró a su pareja, la violó y golpeó durante cuatro días

Pero eso no fue todo. Una hora después del hecho, vio en las redes sociales la publicación de una de las chicas que la atacó: “La que puede puede mis cielas y la que no critica. Muy hermosa la ropita”. Luego otras personas le responden y en el chat una se suma a la burla y agrega: “¿Las que pueden patotear entre todas a una sola? Jajaja”.

Ante esto, Salomé expresó con profundo dolor: “Se ríen de las personas después de que laburé un montón para tener esto, porque lo hice sola. Con 20 años yo lo único que quiero es progresar y que vengan y en dos segundos me arrebaten algo que con mucho esfuerzo hice, duele bastante”.

Mecheras robaron en un local, golpearon a la dueña y se burlaron en las redes sociales
Mecheras robaron en un local, golpearon a la dueña y se burlaron en las redes sociales

Leé también

El pequeño necesita la droga antes de cumplir los dos años

Tras las idas y vueltas, Lolo recibirá el medicamento para su tratamiento

Micaela fue intervenida quirúrgicamente por un traumatismo de cráneo.

Recibió el alta la joven golpeada en un asalto: “Yo decía 'por qué no agarra la bicicleta y se va'”

Lo más leído

1

Mataron a un adolescente de 17 años en una fiesta por el Día del Estudiante y su mellizo está grave

2

Un hombre mató de un escopetazo en la cabeza a su hijastro de 16 años en Córdoba

3

PAMI entrega accesorios gratis a jubilados: cuáles son, cómo pedirlos y qué documentos presentar

4

Allanaron una casa en Argüello por un tiroteo y encontraron 900 dosis de cocaína

5

Confirmaron la grilla completa de artistas para el Festival de Jesús María 2027

Temas de la nota

Robosinseguridadmecheras

Más notas sobre El Doce y vos

Los vecinos del barrio viven una pesadilla por la invasión de insectos.

Vecinos cordobeses viven bajo una nube de moscas y apuntan a una avícola: “Es una cochinada”

Reventó el vidrio de un auto para robar en barrio Crisol y pasó un móvil de Ojos en Alerta.

Reventó el vidrio de un auto y disimuló frente a un móvil de Ojos en Alerta para robar

El desesperante momento en el que el cartel cayó encima de las bailarinas.

Desesperante video: se les cayó una pantalla gigante encima mientras bailaban en un teatro de Carlos Paz

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Laburador”, vendedor de carbón y tiktoker: quién es el hombre detenido por matar a su hijastro en Córdoba
  • Calvo explicó cómo serán los feriados y qué pasará con el transporte en Córdoba durante la visita del papa León XIV
  • Lo condenaron por abusar en Córdoba de una menor de su familia: por qué seguirá en libertad
  • Córdoba tendrá dos feriados por la visita del papa León XIV

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial