• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceEl Doce y vos

Mecheras robaron en un local, golpearon a la dueña y se burlaron en las redes sociales

Ocurrió en pleno centro de la ciudad de Córdoba. Tres ladronas atacaron a su víctima y una cuarta huyó con la ropa robada. En Facebook se rieron de la joven.

03 de diciembre 2021, 09:52hs
Las mecheras atacaron a golpes a la dueña del local.
Las mecheras atacaron a golpes a la dueña del local.
Seguinos en Google

A pocos días de las fiestas, la peatonal de Córdoba es escenario de movimiento de gente que sale a comprar regalos para Navidad y Año Nuevo. Entran y salen de los locales. Las cámaras de seguridad registran todo. Y los ladrones aprovechan para cometer delitos.

Eran las 14:40 del jueves. Cuatro mecheras ingresaron a un negocio de ropa para mujeres. Se fueron tranquilas y en ese instante en que la dueña advirtió que le habían robado. Sin dudarlo, salió a intentar detenerlas para que le devuelvan las prendas. Sin embargo, jamás imaginó convertirse nuevamente en víctima.

“Las quise frenar, una me dijo que no la tocara y me empezó a pegar”, relató en diálogo con Arriba Córdoba. Parte de su rostro estaba tapado por el barbijo, pero se podía observar las heridas que le dejaron por la brutalidad del ataque.

Aseguró que tres de las mecheras la golpearon y patearon y una cuarta huyó con lo robado porque no les encontraron nada. “Un hombre ajeno a la galería me sacó, sino nadie me ayudó, nadie se metía”, agregó indignada.

Salomé hace un año y medio que abrió el negocio con mucho esfuerzo. Y su enojo es aún mayor cuando salió a pedir ayuda y, según contó, "la Policía no hizo absolutamente nada” porque volvieron las ladronas y la golpearon otra vez.

 + VIDEO: el relato de la joven atacada por mecheras

Video Placeholder

 + MIRÁ MÁS: Calvario en Córdoba: secuestró a su pareja, la violó y golpeó durante cuatro días

Pero eso no fue todo. Una hora después del hecho, vio en las redes sociales la publicación de una de las chicas que la atacó: “La que puede puede mis cielas y la que no critica. Muy hermosa la ropita”. Luego otras personas le responden y en el chat una se suma a la burla y agrega: “¿Las que pueden patotear entre todas a una sola? Jajaja”.

Ante esto, Salomé expresó con profundo dolor: “Se ríen de las personas después de que laburé un montón para tener esto, porque lo hice sola. Con 20 años yo lo único que quiero es progresar y que vengan y en dos segundos me arrebaten algo que con mucho esfuerzo hice, duele bastante”.

Mecheras robaron en un local, golpearon a la dueña y se burlaron en las redes sociales
Mecheras robaron en un local, golpearon a la dueña y se burlaron en las redes sociales

Leé también

El pequeño necesita la droga antes de cumplir los dos años

Tras las idas y vueltas, Lolo recibirá el medicamento para su tratamiento

Micaela fue intervenida quirúrgicamente por un traumatismo de cráneo.

Recibió el alta la joven golpeada en un asalto: “Yo decía 'por qué no agarra la bicicleta y se va'”

Lo más leído

1

Fueron en busca de delincuentes y arrojaron una granada contra los policías: dos detenidos en Córdoba

2

Definen la situación de Néstor Maldonado en el caso de Tania Suárez: lleva diez días detenido

3

Lo encontraron golpeado de un ladrillazo en la cabeza tras una juntada en Córdoba e investigan qué pasó

4

Lunes clave en el caso Tania Suárez: la mujer habló y analizan si liberan al detenido

5

Papá y empresario: quién era el hombre asesinado en un robo por un ladrón con pedido de captura

Temas de la nota

Robosinseguridadmecheras

Más notas sobre El Doce y vos

El conductor reportó tres veces a la Caminera pero no pararon a la mujer de la camioneta.

Filmó a una mujer que pasó en doble línea en las Altas Cumbres: “La Caminera me dijo que lo mande a El Doce”

Los semáforos, rotos.

Hartos de los robos del “Pelau”, vecinos rompen semáforos para que los autos no frenen en Ruta 20

El "Pelau" huyendo tras un robo.

Grabaron los ataques del “Pelau”: afirman que no para de romper ventanillas para robar en Ruta 20

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Pardo y su intimidad con Nicolás Cabré tras la boda: “Jugamos a full…”
  • Instituto visita a Platense en busca de la recuperación en el arranque de la segunda fecha del Apertura
  • Piñón Fijo y su pasión por el cuarteto: recuerdos en el baile y artistas favoritos
  • Huía con una moto robada, se estrelló contra una casa en Córdoba y murió en el acto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial