• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceEl Doce y vos

Un menor simuló ser vendedor ambulante, pidió agua y robó: el video

Ocurrió el martes al mediodía en Villa Allende. El delincuente fue arrestado por otro hecho, pero recuperó la libertad a las pocas horas.

24 de noviembre 2022, 10:56hs
La secuencia del robo en Villa Allende.
La secuencia del robo en Villa Allende.
Seguinos en Google

La encargada del local de estética de Villa Allende estaba respondiendo WhatsApp a clientas mientras una compañera atendía a una mujer. Fue en ese momento en que ingresó un menor que simuló ser vendedor ambulante y ofreció bolsas y rejillas. La joven le manifestó agradecida que ya tenían y que no necesitaban. 

Era martes al mediodía y el calor ya se hacía sentir. Ante esta situación, el adolescente le pidió por favor un vaso de agua. La empleada no lo dudó y fue a buscar al dispenser. El menor aprovechó ese instante, dio la vuelta al mostrador y robó un celular.

 + VIDEO: Menor de edad robó en un local de estética

Video Placeholder

La maniobra quedó registrada por las cámaras de seguridad. Como tenía en sus manos las rejillas, las usó para apoyarlas sobre el teléfono y esconderlo entre las mismas. Al regresar la encargada del local, le recibió el vaso, tomó el agua y se fue. 

Minutos más tarde, la víctima se dio cuenta que le faltaba el celular pero ya era demasiado tarde. “Siempre entran chicos vendiendo y los conozco a la mayoría, pero a él no lo había visto”, expuso la joven en diálogo con ElDoce.tv.

 + MIRÁ MÁS: Asaltaron a dos jóvenes a la salida de la escuela en Córdoba: uno fue baleado

Ese día no fue a hacer la denuncia: “Dije: 'ya está, lo perdí'”. Pero por la noche recibió el llamado de un comisario quien le informó que habían detenido al delincuente luego de que lo encontraran intentando robar pertenencias de un auto. 

Por esta razón, el policía le solicitó que fuera a hacer la denuncia. La chica se presentó a la comisaría y la madre del ladrón ya había ido a retirarlo: era menor de edad y lo liberaron. Según le dijeron, era de Villa Cornú, barrio del noroeste de la ciudad de Córdoba, cerca de Villa Allende.

Leé también

Violento robo en barrio Las Palmas.

Noche de terror: motochoros le apuntaron a un delivery y robaron la moto

El hecho quedó registrado por una cámara de seguridad.

Video: rompió el vidrio de un auto, saltó dentro del vehículo y se robó el auxilio

Lo más leído

1

Sacó del taller su auto de colección de US$ 200 mil y lo chocaron a los minutos: el video

2

Córdoba: joven de 23 años volcó el tractor en la ruta y murió

3

El ranking de los nombres más elegidos para bebés en Córdoba capital en 2025

4

Un hombre murió tras perder el control de su auto y volcar en la Variante Juárez Celman

5

Cayó banda de dealers en Córdoba: cuatro detenidos con drogas, autos de lujo y hasta yuanes

Temas de la nota

inseguridadRoboVilla Allendevendedor ambulante

Más notas sobre El Doce y vos

El robo causó indignación entre los vecinos.

Córdoba: se robaron la imagen de la virgen de la plaza del barrio y hay indignación

El conductor quedó escrachado en la ruta E-55.

Sobrepasó a dos autos en doble línea amarilla y lo escracharon: “Venía uno adelante”

El robo quedó grabado por la cámara de seguridad del departamento de la víctima.

Vestido de delivery, un ladrón entró a la fuerza a un departamento y tuvo una actitud insólita: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Súper humilde”: así fue la emocionante visita de J Balvin a un merendero de Córdoba
  • Llaryora consideró los insultos de Daniele como una “clara incitación a la violencia” pero no lo denunciará
  • Belgrano espera por la inminente llegada del primer refuerzo: de quién se trata
  • La amenaza y los insultos de Daniele contra Llaryora: “Pendejo de m...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial