Una escena insólita tuvo lugar en Nueva Córdoba: un hombre se metió a robar en una cochera, sacó una bicicleta y quedó encerrado. Después de unos minutos intentando salir, el ladrón forzó el portón y escapó con el rodado.
+ MIRÁ MÁS: Arrancó un auto 0 km en una concesionaria y atravesó la vidriera
El hecho ocurrió el martes 28 a la tarde en un edificio de la calle Buenos Aires al 400, entre Rondeau e Illia. Las cámaras de seguridad captaron el momento y las imágenes fueron presentadas como evidencia ante la Justicia al radicarse la denuncia.
Por su parte, el dueño de la bicicleta, Betinho Beletti, expresó su indignación a ElDoce.tv y dejó en claro que piensa que hubo una "entrega" de alguien ajeno al edificio. "Fue directamente a sacar la bici, como sabiendo que estaba ahí", afirmó.
"Por cómo se quedó encerrado, está claro que no hizo ninguna logística. Estuvo adentro cinco minutos e intentó salir por todos los medios", agregó y aclaró que el modus operandi de los delitos en cocheras son muy comunes en Nueva Córdoba.
Además, relató cómo fue que el delincuente pudo huir de la cochera: "Se metió al nicho de los medidores de gas, buscó desesperadamente la salida. Finalmente rompió los 'brazos' del portón eléctrico y se escapó con la bici".
Al ser consultado sobre el accionar del personal de seguridad del edificio de calle Buenos Aires, la víctima del robo aclaró que el guardia que le avisó fue el del turno siguiente al delito. El trabajador vio el portón roto y avisó sobre el hecho.
+ VIDEO: El momento del robo de la bici: