EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

“Mi abuelo estaba lleno de vida”: el dolor de la familia y su último video antes del crimen

Guillermo Morán tenía 80 años y fue asesinado por dos mujeres que lo engañaron pidiéndole un vaso de agua. El asesinato sigue impune.

10 de febrero 2021, 13:14hs
Dolor y conmoción por el crimen del jubilado en barrio Cáceres.

Guillermo Morán tenía 80 años y era muy querido por su familia. En la mañana del sábado dos mujeres le tocaron la puerta de su casa en barrio Cáceres supuestamente para pedirle un vaso de agua: cuando el abuelo les abrió, lo apuñalaron para robarle una garrafa de gas.

Tras agonizar varias horas el jubilado falleció en el Hospital Misericordia. Además de tratarse de un nuevo caso gravísimo de inseguridad en la Ciudad de Córdoba, sus familiares están devastados con lo ocurrido.

+ El video con el que la familia recuerda al abuelo:

CÓRDOBA

+ MIRÁ MÁS: Asesinaron a un jubilado: “Gritó socorro, me asomé y vi salir a dos chicas”

“Mi abuelo estaba lleno de vida y ahora lo estamos por enterrar”, fue el mensaje que envió una de las nietas a El Doce durante el último adiós a Guillermo. Además, la joven compartió un video en el que se ve al fallecido bailando junto a una niña y grabando un divertido challenge para TikTok.

Sin piedad

Las puñaladas que recibió el jubilado en las zonas del tórax y el abdomen le provocaron un daño gravísimo que le generó una falla multiorgánica. Las mujeres le propinaron al menos tres cuchillazos.

"Guillermo gritó ‘Socorro’. Me asomé y vi que dos chicas se iban con una garrafa", relató el vecino que asistió a la víctima. "El hombre decía que no era del barrio, que no las conocía", agregó sobre lo que alcanzó a decirle el abuelo sobre las asesinas.

“Mi abuelo estaba lleno de vida”: el dolor de la familia y su último video antes del crimen

Cuando empujaron al jubilado hacia el interior de la vivienda, Morán trató de defenderse pero las delincuentes no tuvieron piedad. "Para mí eran chicas que no estaban conscientes de lo que hacían", describió el vecino.

Familiares del fallecido hablaron con El Doce y aseguraron que las asesinas son conocidas por ellos.

+ MIRÁ MÁS: El dolor de la familia: “Nos arruinaron la vida”

"Estaba barriendo en la vereda, dos mujeres le piden agua y se meten con él adentro. Le sacaron la garrafa y le pegaron tres puñaladas", había relatado minutos después del fallecimiento una de las nietas.

"No sé si se resitió, pero imaginate una persona grande que le estén llevando lo poco que tiene, siendo un jubilado que gana la mínima", lamentó además.

Leé también

Encontraron el cuerpo del joven que fue arrastrado por el río Ctalamochita

Su hijo murió mientras era atendido por el médico trucho: "Confié en él"

Estremecedor audio de Úrsula antes de ser asesinada

Temas de la nota

Guillermo MoránBarrio CácerescrimenjubiladoabueloVideo

Más notas sobre El Doce y vos

Le arrebataron el celular en pleno Bv. Illia y le vaciaron su cuenta bancaria: le sacaron $1.300.000

Le arrebataron el celular en plena Chacabuco y nadie la ayudó: el indignante video

Apareció sana y salva la mujer que era buscada en el centro de Córdoba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá
  • Un cambio en la rotación de la Tierra hará que los días duren 25 horas
  • Vacaciones en familia: Enzo Fernández y Valu Cervantes disfrutaron de un lugar paradisíaco
  • La reacción de Chris Martin al ver a otra pareja a los besos durante un show de Coldplay

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial