EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceEl Doce y vos

Motochoros le apuntaron con un arma a su nieta de 3 años: “Pensé que la mataban”

Ocurrió al mediodía en barrio Los Plátanos. La abuela de la nena contó cómo fueron esos minutos de tensión cuando regresaba a su casa caminando.

08 de noviembre 2022, 07:47hs
Vecinos de barrio Los Plátanos, hartos de la inseguridad. Foto: Pablo Olivarez/El Doce.
Seguinos en

Vivió una situación extrema cuando regresaba de dejar a su nieta mayor en la escuela en barrio Los Plátanos. Era el lunes al mediodía. Caminaba junto a su otra nieta de 3 años cuando delincuentes en moto las interceptaron a punta de pistola. Fueron minutos de tensión, donde la vida de ambas estuvo en peligro.

En diálogo con Arriba Córdoba, Adriana contó con la voz quebrada cómo fue ese momento en que sintió que le arrebataban lo más preciado: “Lo primero que hicieron fue apuntarle a mi nieta de 3 años con la pistola en la cabeza. Atiné a tirarla para atrás y decirles que no tenía nada”.

 + VIDEO: El crudo testimonio de la abuela de la nena de 3 años

Inseguridad

Según detalló la mujer, los motochoros creyeron que el llavero con peluche que tenía en la mano era una billetera. Cuando uno de los cómplices se bajó para robarle, le dijo: “Dame el monedero, hija de…”. La nena fue testigo del horror.

Motochoros le apuntaron con un arma a su nieta de 3 años: “Pensé que la mataban”

“Pensé en mi nieta, pensé que me la iban a matar. Estaba muy decidido a hacer lo que iba a hacer”, expresó la víctima aún en shock. Sin pensarlo, detalló que “agarró el coche, lo tiró para atrás y se bajó a la vereda”. “Quería agarrarlo, lo iba a reventar, ya basta”, manifestó harta Adriana, aunque reconoció que su reacción aumentaba el peligro.

 + MIRÁ MÁS: Video: le robaron a punta de pistola a plena luz del día en Nueva Córdoba

“No puede ser que la Policía venga y me diga que tengo que ir a la Duarte Quirós a tragarme seis, siete horas, ¿para qué? Me preguntan: '¿Y usted los vio cómo eran?'. ¡Cómo los voy a ver si tenían casco! Qué preguntas estúpidas hacen. Vienen acá, toman nota y se van. No hacen nada”, reprochó indignada.

Leé también

Video: abrió una distribuidora hace un mes y ladrones se la vaciaron

Video: tiró de la bici a una joven y la arrastró varios metros para robarle

Temas de la nota

inseguridadRoboBarrio Los PlátanosArriba Córdoba

Más notas sobre El Doce y vos

Grabaron en otro robo a la “ladrona de las carteras”: la sigilosa maniobra que usa y nadie nota

“Se desconocieron”: piñas, agarrones y hasta una mordida en una salvaje pelea en medio de la avenida Bulnes

Preocupación en Urca por ola de robos de una banda que revienta autos en la calle: el video del último hecho

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO | Tormenta con lluvia, granizo y descenso de la temperatura: cómo sigue el tiempo en Córdoba
  • Dura baja: se lesionó un campeón con Belgrano y se perderá el resto del Clausura
  • “Inmenso dolor”: la despedida de la escuela de Dana, la joven asesinada de un balazo en Córdoba
  • Un joven murió intoxicado en una planta de reciclaje y destapó una presunta red de explotación laboral: 5 detenidos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial