Vivió una situación extrema cuando regresaba de dejar a su nieta mayor en la escuela en barrio Los Plátanos. Era el lunes al mediodía. Caminaba junto a su otra nieta de 3 años cuando delincuentes en moto las interceptaron a punta de pistola. Fueron minutos de tensión, donde la vida de ambas estuvo en peligro.
En diálogo con Arriba Córdoba, Adriana contó con la voz quebrada cómo fue ese momento en que sintió que le arrebataban lo más preciado: “Lo primero que hicieron fue apuntarle a mi nieta de 3 años con la pistola en la cabeza. Atiné a tirarla para atrás y decirles que no tenía nada”.
+ VIDEO: El crudo testimonio de la abuela de la nena de 3 años
Según detalló la mujer, los motochoros creyeron que el llavero con peluche que tenía en la mano era una billetera. Cuando uno de los cómplices se bajó para robarle, le dijo: “Dame el monedero, hija de…”. La nena fue testigo del horror.
“Pensé en mi nieta, pensé que me la iban a matar. Estaba muy decidido a hacer lo que iba a hacer”, expresó la víctima aún en shock. Sin pensarlo, detalló que “agarró el coche, lo tiró para atrás y se bajó a la vereda”. “Quería agarrarlo, lo iba a reventar, ya basta”, manifestó harta Adriana, aunque reconoció que su reacción aumentaba el peligro.
+ MIRÁ MÁS: Video: le robaron a punta de pistola a plena luz del día en Nueva Córdoba
“No puede ser que la Policía venga y me diga que tengo que ir a la Duarte Quirós a tragarme seis, siete horas, ¿para qué? Me preguntan: '¿Y usted los vio cómo eran?'. ¡Cómo los voy a ver si tenían casco! Qué preguntas estúpidas hacen. Vienen acá, toman nota y se van. No hacen nada”, reprochó indignada.