Volvía de trabajar. Eran las 14:30 de este miércoles. La avenida 24 de septiembre al 1.500, en barrio General Paz, estaba muy transitada. A una cuadra se encuentra la comisaría Nº 6. Sin embargo, eso no fue un impedimento para que motochoros le robaran de manera violenta.
La joven estaba por ingresar al edificio cuando escucha que alguien la llama. Al darse vuelta, fue sorprendida por un delincuente que insistentemente le pedía el celular, que se metiera adentro y no gritara.
Al mismo tiempo, la amenazaba con un arma. El ladrón se dio cuenta que su víctima llevaba un bolso. Sin dudarlo, la tomó del brazo y logró arrancárselo. En la vereda lo esperaba su cómplice en moto.
+ MIRÁ MÁS: Abrieron el portón para robar un auto, se asustaron por la alarma y huyeron
Los motochoros huyeron a toda velocidad. La joven quedó paralizada, despojada de todas sus pertenencias. Comenzó a llamar por el portero a su hermano para que bajara y la asistiera.
"Me paralicé, quedé con mucho miedo. Encima nadie hizo nada", relató indignada en diálogo con ElDoce.tv. Lamentó con bronca lo sucedido y que ningún vecino que pasaba por el lugar la asistiera.
+ VIDEO: el violento robo quedó registrado por las cámaras del edificio
+ El relato de la víctima en Arriba Córdoba: