"Dame la mochila y el celular o te mato al nene". Esas fueron las palabras de un delincuente que asaltó a una mujer en barrio Juniors. Apuntando con un arma a su bebé de un año, el ladrón le robó algunas pertenencias a la víctima y huyó en moto con un cómplice.
+ MIRÁ MÁS: Córdoba: dos violentos robos armados en menos de 5 cuadras de distancia
Camila volvía de dejar a sus otras dos hijas en la escuela Gabriela Mistral cuando fue abordada por la pareja de motochoros en la esquina de Juan José Paso y Salto. "Hice dos cuadras con mi hijo en el cochecito y se acercó una moto con un hombre y una mujer a bordo. La chica llevaba una mochila de las aplicaciones de delivery", relató en diálogo con Telenoche.
Una vez consumado el delito, la mujer fue socorrida por un vecino y después se fue a lo de su madre, a una cuadra de la escena.
+ VIDEO: Violento asalto en Córdoba: le robaron y apuntaron con un arma a su hijo:
El robo tuvo lugar pasadas las 14 y, según el relato de Camila, la Policía llegó una hora después. "En el mientras tanto, no sabía si ir a hacer la denuncia o quedarme en el lugar. Tal vez si le disparaban a mi hijo sí venían más rápido", se quejó sobre el accionar de la fuerza.
Sobre los delincuentes explicó que les pudo ver las caras a los dos y manifestó su impotencia por el violento robo: "Mi hijo es un bebé, no se dio cuenta que era un arma. Una vida de un ser humano vale minutos, o nada para ellos".