• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Motochoros asaltaron a una mujer y amenazaron con matarle a su bebé

Ocurrió en barrio Juniors en la tarde de este jueves. La víctima manifestó que la Policía demoró una hora en llegar al lugar.

10 de noviembre 2022, 21:45hs
La esquina de barrio Juniors donde ocurrió el asalto.
La esquina de barrio Juniors donde ocurrió el asalto.

"Dame la mochila y el celular o te mato al nene". Esas fueron las palabras de un delincuente que asaltó a una mujer en barrio Juniors. Apuntando con un arma a su bebé de un año, el ladrón le robó algunas pertenencias a la víctima y huyó en moto con un cómplice.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: dos violentos robos armados en menos de 5 cuadras de distancia

Camila volvía de dejar a sus otras dos hijas en la escuela Gabriela Mistral cuando fue abordada por la pareja de motochoros en la esquina de Juan José Paso y Salto. "Hice dos cuadras con mi hijo en el cochecito y se acercó una moto con un hombre y una mujer a bordo. La chica llevaba una mochila de las aplicaciones de delivery", relató en diálogo con Telenoche.

Una vez consumado el delito, la mujer fue socorrida por un vecino y después se fue a lo de su madre, a una cuadra de la escena. 

+ VIDEO: Violento asalto en Córdoba: le robaron y apuntaron con un arma a su hijo:

Video Placeholder

El robo tuvo lugar pasadas las 14 y, según el relato de Camila, la Policía llegó una hora después. "En el mientras tanto, no sabía si ir a hacer la denuncia o quedarme en el lugar. Tal vez si le disparaban a mi hijo sí venían más rápido", se quejó sobre el accionar de la fuerza.

Sobre los delincuentes explicó que les pudo ver las caras a los dos y manifestó su impotencia por el violento robo: "Mi hijo es un bebé, no se dio cuenta que era un arma. Una vida de un ser humano vale minutos, o nada para ellos".

Leé también

El violento asalto ocurrió en barrio Nueva Italia.

Video: les robaron el auto y la moto en una violenta entradera

Las puertas y ventanas fueron violentadas.

Robaron en una escuela, hicieron destrozos y los dejaron sin luz

Vecinos de barrio Los Plátanos, hartos de la inseguridad. Foto: Pablo Olivarez/El Doce.

Motochoros le apuntaron con un arma a su nieta de 3 años: “Pensé que la mataban”

Lo más leído

1

Estufa, split o vitroconvector: cuál es el aparato eléctrico que gasta menos para calefaccionar la casa

2

“Ridículo”: una madre le escribió al maestro de su hijo en medio de la noche y el mensaje hizo arder las redes

3

Cacho Deicas publicó un fuerte descargo y reveló por qué no volvió a Los Palmeras: “No es por mi salud”

4

Adiós Cuota Simple: qué opciones ofrecerán las empresas para financiar compras

5

Detuvieron a la niñera que maltrató a un bebé de 7 meses en Córdoba: todo quedó filmado

Temas de la nota

Telenocheinseguridadbarrio juniorsviolento asalto

Más notas sobre El Doce y vos

El ataque quedó registrado por una cámara de seguridad.

Se enfrentó cuerpo a cuerpo con un ladrón y evitó el robo de su moto: “Estamos asediados”

Los ladrones robaron cables y medidores de gas.

Así roban cables y medidores en plena avenida Fuerza Aérea: “No dejaron uno en toda la cuadra”

Le robaron el auto a un trabajador y pide ayuda para encontrarlo.

“Me hicieron percha, me dejaron sin nada”: le robaron el auto de su mamá fallecida y pide ayuda

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Grave denuncia de una diputada a un candidato: recibió un ataque que quedó registrado en un video
  • Cacho Deicas publicó un fuerte descargo y reveló por qué no volvió a Los Palmeras: “No es por mi salud”
  • “Ridículo”: una madre le escribió al maestro de su hijo en medio de la noche y el mensaje hizo arder las redes
  • Estufa, split o vitroconvector: cuál es el aparato eléctrico que gasta menos para calefaccionar la casa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial