El 23 de julio, cuatro ladrones armados ingresaron a una carnicería de Avenida Capdevilla al 1.680. Eran las 20:30 cuando ingresaron violentamente, amenazaron a empleados y agarraron todo lo que tenían a su alcance. Robaron 150 mil pesos, celulares y billeteras.
Diez días más tarde, hubo otro robo con la misma modalidad. El 2 de agosto a las 20:00, motochoros en manada ingresaron a un negocio, ubicado sobre calle Miguel Camé al 2.881 en barrio Marcelo T. de Alvear.
+ MIRÁ MÁS: Apuñalaron a una comerciante para robarle 80 mil pesos en Córdoba
A punta de pistola, amenazaron al dueño, empleados y clientes. El violento hecho duró tan solo un minuto. Pero fue eterno para las víctimas, quienes temían por sus vidas.
+ MIRÁ MÁS: Córdoba: el ministro de Seguridad dijo que los delitos son culpa de la pobreza del país
Eran alrededor de siete delincuentes a bordo de tres motos. Redujeron a las personas que estaban en el local y se llevaron todas sus pertenencias. "Vivimos con el corazón en la boca", lamentó el dueño en diálogo con Noticiero Doce. Afortunadamente, no hubo heridos.
“Le han ganado a la Policía y los dejan pasar, porque no andan solos. Había tres en moto y sin patente, es sospechoso”, se quejó. “Creo que es momento de que le den una mano a la Policía porque está sobrepasada. Es hora de sacar Gendarmería, que salgan militares o algo, más mano dura porque no se puede estar en paz”, consideró.
+ VIDEO: así atacan los motochoros en manada
El tercer robo piraña
Los motochoros siguen atacando en la zona. Una mujer se acercó al móvil periodístico y reveló que en horas de la mañana de este miércoles, cinco delincuentes ingresaron a una casa.
La banda aplicó el mismo método de violencia para atacar a sus víctimas. Los vecinos tienen miedo que pase a mayores.