• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Motochoros piraña la abordaron para robarle el auto en Córdoba: el video

Ocho ladrones la sorprendieron en su casa de barrio Parque Vélez Sarsfield cuando guardaba el vehículo. Otro robo con esa modalidad ocurrió horas antes en la misma zona.

22 de marzo 2023, 11:15hs
El momento en el que bajaron los motochoros para robar.
El momento en el que bajaron los motochoros para robar.
Seguinos en Google

En Córdoba, la inseguridad está a la orden del día y son muchos los vecinos que denuncian zonas liberadas. Los robos piraña vienen siendo noticia, sobre todo en Nueva Córdoba, pero ahora apareció otra modalidad: motochoros piraña.

En barrio Parque Vélez Sarsfield una mujer fue víctima de un intento de asalto en manos de ocho ladrones que circulaban en moto. El hecho quedó filmado por las cámaras de la casa. Cuando estaba guardando su vehículo, un Citröen C3 bordó, la abordaron.

+ VIDEO: el momento del intento de robo:

Video Placeholder

Forcejeó con dos de los motochoros mientras otros intentaban abrir el auto. En tanto, los demás estaban en las motos para huir rápido. Afortunadamente no llegaron a robar el vehículo. 

+ MIRÁ MÁS: La sorpresa de 15 más emocionante: una chofer decoró el colectivo y la llevó a la fiesta

Horas antes, motochoros piraña hicieron lo mismo con una pareja que llegaba en bici a su domicilio. Según el relato de un vecino a ElDoce.tv, el matrimonio fue abordado “a media cuadra de su casa”. 

Además, advirtió que en barrio Parque Vélez Sarsfield no se puede salir “desde las 20 en adelante”. “No hay nadie en la calle después de esa hora”, agregó. 

Preocupación vecinal

Un día después del asalto a la víctima, habitantes de los barrios Parque Vélez Sársfield y Colinas de Vélez Sársfield se congregaron para protestar por la inseguridad en el sector. Aseguraron que no se puede salir a la calle a ninguna hora y que los robos piraña son cada vez más comunes.

Además, un vecino afirmó a Telenoche que los delincuentes que asaltaron a la víctima pasaron por su casa de manera amenazante "porque le robaron la llave del auto".

+ VIDEO: Vecinos de Parque Vélez Sársfield protestaron por los robos piraña:

Video Placeholder

Leé también

El automovilista tenía otra multa impaga.

Lo filmaron en Córdoba mientras llevaba a una persona en el baúl del auto

El rodado no registra multas pero tiene una deuda con la Dirección de Rentas.

Estacionó sobre una rampa y bloqueó la senda peatonal en una esquina de Av. Colón

Luis quedó tendido en la vereda mientras le robaban.

Video: lo tumbaron de un culatazo para robarle cuando iba a trabajar

Lo más leído

1

Se presentó con un cuarteto en Es Mi Sueño para motivar a su hija: la nena terminó cantando con Abel Pintos

2

Incrustó su camioneta Amarok en una casa y murió en el acto en Córdoba

3

Un camionero y un motociclista muertos en distintos accidentes en Córdoba: hay un conductor prófugo

4

Osvaldo Laport reveló la extrañísima premonición que tuvo en su juventud y Pergolini quedó en shock

5

Desarmaron una banda narco de mujeres en Córdoba: operaban en 2 ciudades y usaban una heladería de fachada

Temas de la nota

RoboinseguridadVideobarrio Parque Vélez Sársfield

Más notas sobre El Doce y vos

La vereda cedió y se formó un socavón de 3 metros de profundidad.

Volvía caminando de trabajar y la comió un socavón de 3 metros: “En un segundo el piso se fue”

Tensión total en el Bajo Pueyrredón: así le disparaban a la Policía

Tensión total en el Bajo Pueyrredón: así le disparaban a la Policía

El dueño denunció que es la quinta vez en el año que ladrones entran a su casa.

Grabó a un ladrón robando por 5° vez en su casa y estalló de furia: “Te pelás el lomo laburando y…”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La familia de Ángel empapeló Comodoro Rivadavia para pedir justicia a casi un mes de su muerte
  • Golpeó y tiró al piso a una mujer para robarle el celular y quedó grabado en Córdoba: el violento video
  • ¡Un éxito total! Córdoba celebró el Día del Trabajador en la primera edición del Festival Kilómetro
  • El mensaje de Pampita que confirma su separación de Martín Pepa y el plan para “pasar las penas”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial