Era plena tarde de segundo día del fin de semana extra largo. Una joven de 22 años se dirigía a la casa de su pareja cuando motochoros la atacaron y le dispararon. Sucedió en Santa Elena 1.110, en barrio Villa Eucarística, zona sur de la ciudad de Córdoba.
Un guardia de seguridad reveló a ElDoce.tv que la chica iba atrás suyo cuando delincuentes la sorprendieron. Al escuchar los gritos de desesperación, corrió a auxiliarla. Fue en ese momento en que vio que los ladrones comenzaron a forcejear con la víctima, pero no pudieron sustraerle sus pertenencias.
+ VIDEO: La balearon en un intento de robo
Se subieron a la moto de nuevo y en ese instante un testigo a bordo de su camioneta hizo marcha atrás, según relató el guardia, para desestabilizar a los motochoros. Pero nunca imaginó que tenían un arma.
+ MIRÁ MÁS: Video: armados asaltaron un supermercado y una nena quedó en medio del robo
Antes de emprender la huida a toda velocidad, los ladrones le dispararon a la chica que seguía tirada en el suelo. La bala le impactó en la zona del glúteo izquierdo. “La Policía tardó mucho, así que la cargamos en un auto para llevarla al hospital”, relató el trabajador de seguridad. Hasta que llegó un patrullero y trasladó a la herida al Hospital de Urgencias.
De acuerdo a la información policial, los médicos que la atendieron le diagnosticaron “herida de arma de fuego en el glúteo izquierdo con orificio de entrada sin salida” y aclararon que “se encuentra fuera de peligro”.