• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceEl Doce y vos

Fue apuñalada por un vecino y quedó en terapia intensiva: estaba amenazada de muerte

La víctima tiene 35 años. A causa de la herida, perdió el riñón izquierdo y sus intestinos se vieron afectados. El agresor continúa prófugo.

19 de abril 2021, 16:07hs
La mujer está internada en terapia intensiva en el Hospital Príncipe de Asturias.
La mujer está internada en terapia intensiva en el Hospital Príncipe de Asturias.
Seguinos en Google

En una misma semana, dos hechos de violencia de género se sucedieron en Villa El Libertador con tres días de diferencia. El martes, una joven de 30 años fue baleada en el pecho por su pareja. Desde entonces se encuentra internada en terapia intensiva en el Hospital Príncipe de Asturias.

El pasado viernes, alredor de las 16, una mujer de 35 años fue apuñalada por la espalda por un vecino que, según relataron allegados a la víctima, estuvo preso y fue liberado durante la pandemia el año pasado. El violento hecho ocurrió en la casa de un amigo donde se encontraban varias personas mirando el partido de Talleres.

 + MIRÁ MÁS: Una joven se resistió a una violación y la asesinaron a machetazos

La mujer había regresado de comprar con un amigo, cuando el vecino la tomó de los pelos, la bajó de la moto y la apuñaló causándole una herida de 13 centímetros de profundidad. Intentó ponerse de pie e ingresar a la casa, pero se desmayó. Su hija de 15 años fue testigo del momento en que su mamá quedó bañada en sangre.

La trasladaron de urgencias al Hospital Príncipe de Asturias donde continúa internada en terapia intensiva. En diálogo con ElDoce.tv, el director médico Mario Lerda confirmó que le tuvieron que extraer el riñón izquierdo. "Evoluciona favorablemente, sigue en terapia intensiva sin respirador, pero es complejo el cuadro", agregó sin más detalle.

Un hecho anunciado

De acuerdo a la información a la que pudo acceder este medio, el hombre que continúa preso tras apuñalar a la joven de 35 años, madre de cuatro hijos, le enviaba mensajes por Instagram desde la cárcel.

"Estaba obsesionado con ella", aseguran allegados a la víctima. Al parecer, le escribía con la intención de tener una relación: "Sos hermosa, voy a salir y te voy a ir a buscar". Ella lo ignoraba.

Pero un día se le presentó en la casa y la amenazó de muerte. "Se le metió en la casa y le dijo que iba a ser su mujer a la fuerza o la iba a pagar. Le dijo que iba a matar a su mamá, hermano, le iba a dar donde más le duele".

Ni ella ni los familiares hicieron denuncia porque tenían miedo. Viven en la zona y se conocen de hace muchos años. Con él prófugo, temen a lo que pueda volver a suceder.

 + VIDEO: el estado de salud de la víctima

Video Placeholder

Atención

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda:

*Línea nacional y gratuita 144, disponible las 24 horas del día durante todo el año

*Mensaje con la palabra "hola" a la línea directa +54 9 11 2771-6463 de WhatsApp a nivel nacional

*En Córdoba: WhatsApp (351 814 1400) y al  0800-888-9898

Leé también

La organización cuenta en este momento con más de 45 perros rescatados.

Rescatan animales en situación de maltrato y piden ayuda para seguir: "No damos más"

Horacio Lallana brindó su testimonio luego del conflicto mientras manejaba.

El chofer de ERSA se defendió tras la pelea en el colectivo: "Pido que se pongan un poquito en nuestro lugar"

Piñas e insultos entre un chofer y un pasajero.

Un chofer de ERSA se negó a usar el barbijo y terminó a las piñas con un pasajero

Lo más leído

1

“Lo es todo”: el estremecedor mensaje en Facebook de la joven asesinada por su madre en Chaco

2

“Temía que me mataran”: el desgarrador testimonio del productor que sufrió un asalto comando en Córdoba

3

Una mujer fue detenida acusada de matar a puñaladas a su hija en Chaco

4

Un pitbull atacó a una nena de 6 años en Córdoba y le arrancó “un pedazo de pie”: su estado de salud

5

El próximo finde largo será de cuatro días pero no es para todos: cuándo cae

Temas de la nota

Villa El LibertadorHospital Príncipe de Asturias

Más notas sobre El Doce y vos

La grúa de auxilio robada en Córdoba.

Le robaron una grúa de auxilio en la puerta de su casa en Alta Córdoba

Maximiliano sufrió el violento robo comando.

“Temía que me mataran”: el desgarrador testimonio del productor que sufrió un asalto comando en Córdoba

La camioneta robada.

Golpe comando en Córdoba: lo golpearon, lo ataron con cables, desvalijaron su casa y le robaron la camioneta

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los emotivos mensajes para despedir a Pamela, la joven asesinada a puñaladas por su madre
  • Una dueña de 23 años y el rol que cumplía Soledad Andreani: qué hay detrás de la inhabilitación de Wachitas
  • El acuerdo que reabre el Estrecho de Ormuz
  • Así fue el reencuentro en el escenario de Simón Aguirre y Valentina Márquez tras anunciar su separación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial