Una mujer realizó una gravísima denuncia en el Polo de la Mujer: aseguró que tres hombres invitaron a su hija a pasar a una vivienda con la excusa de que tenían gatos para regalarle y la abusaron. En diálogo con ElDoce.tv, relató que “manosearon” a la pequeña, a la que, según su relato, invitaron a pasar mientras jugaba a las escondidas con un amigo.
Todo habría ocurrido el viernes en barrio Los Boulevares de Córdoba capital. “Le dijeron que tenían gatitos entonces cuando entró le taparon la boca y la acostaron en la cama. Estaban alcoholizados”, advirtió. El niño que jugaba con ella también habría entrado a la vivienda y, siempre según la mujer, cuando la quiso ayudar le pusieron un cuchillo en el cuello.
“Volvió a mi casa y me dijo 'Mamá, me violaron'", recordó. "Me contó que la manosearon y que cuando el dueño de la casa se durmió ella escapó porque los otros se habían ido”, agregó.
+ MIRÁ MÁS: Violenta pelea afuera de un boliche: el segundo video y el relato de un testigo
La casa de la niña de siete años y la del supuesto abusador están a tres cuadras de distancia.
Denuncia
La mamá realizó la denuncia en el Polo de la Mujer. Tanto ella como la menor debieron declarar ante la Justicia.
Desde el ente confirmaron a ElDoce.tv que durante la tarde de este martes se reunirán con la mujer y la menor para avanzar en la investigación.