EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

Una mujer denuncia que tres hombres abusaron de su hija de siete años

En diálogo con ElDoce.tv afirmó que la engañaron cuando jugaba a las escondidas. Hizo la denuncia en el Polo de la Mujer, que investiga el caso.

26 de julio 2022, 13:50hs
Desde el Polo de la Mujer están investigando el caso.

Una mujer realizó una gravísima denuncia en el Polo de la Mujer: aseguró que tres hombres invitaron a su hija a pasar a una vivienda con la excusa de que tenían gatos para regalarle y la abusaron. En diálogo con ElDoce.tv, relató que “manosearon” a la pequeña, a la que, según su relato, invitaron a pasar mientras jugaba a las escondidas con un amigo.

Todo habría ocurrido el viernes en barrio Los Boulevares de Córdoba capital. “Le dijeron que tenían gatitos entonces cuando entró le taparon la boca y la acostaron en la cama. Estaban alcoholizados”, advirtió. El niño que jugaba con ella también habría entrado a la vivienda y, siempre según la mujer, cuando la quiso ayudar le pusieron un cuchillo en el cuello.

“Volvió a mi casa y me dijo 'Mamá, me violaron'", recordó. "Me contó que la manosearon y que cuando el dueño de la casa se durmió ella escapó porque los otros se habían ido”, agregó. 

+ MIRÁ MÁS: Violenta pelea afuera de un boliche: el segundo video y el relato de un testigo

La casa de la niña de siete años y la del supuesto abusador están a tres cuadras de distancia. 

Denuncia

La mamá realizó la denuncia en el Polo de la Mujer. Tanto ella como la menor debieron declarar ante la Justicia. 

Desde el ente confirmaron a ElDoce.tv que durante la tarde de este martes se reunirán con la mujer y la menor para avanzar en la investigación.

Leé también

"Prefiero seguir alquilando": harto de los robos quiere abandonar la construcción de su casa

Fueron a una concesionaria a ver un auto y lo terminaron robando

Se hizo pasar por cliente en un bar, entró a los lockers y le robó plata a los empleados

Temas de la nota

denunciaPolo de la Mujer

Más notas sobre El Doce y vos

Video: corrieron a los ladrones en un barrio de Córdoba y recuperaron la moto

La quisieron engañar, se dio cuenta y luchó con el ladrón: violento video en un kiosco

Cigarro en boca, saltó una reja y se robó la batería de una camioneta en Córdoba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lisandro Márquez vuelve con “Canciones Sagradas” en un horario diferente
  • Ofrecía paseos gratuitos en kayak para mujeres y las abusaba en playas aisladas
  • “Estoy…”: los mensajes buena onda entre Tini Stoessel y María Becerra que revolucionaron las redes
  • Morena Rial presentó a su nuevo novio que conoció en un ritual umbanda: las fotos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial