Era domingo y viajaba a Carlos Paz con su familia para disfrutar del día. Pero en una curva, llegando al paso nivel en Molinari, lo frena la Policía Caminera que estaba realizando un control de rutina. El hombre que conducía un Ford Ka contó a El Doce que le pidieron todos los papeles: “Ya no sabían qué más pedirme”.
+ MIRÁ MÁS: Chocó, huyó a contramano y las cámaras lo escracharon
Después de entregarle lo solicitado, una oficial lo obliga a hacerse a un costado porque tenía la “patente ilegible”. José Luis pensó que se le había ensuciado o caído, pero la mujer policía le dijo que era porque tenía una cinta negra debajo.
“Mi hijo se la había puesto en la parte banca del marco inferior”, reveló y agregó que cuando se bajó del auto, inmediatamente procedió a sacársela. Cuando se descuida, ya le estaban labrando el acta.
Su hijo Ezequiel tomó el celular y comenzó a filmar el episodio. "La patente está totalmente legible”, insistió el conductor, que luego lo compartió a las redes sociales. Mirá:
“No sé si la multa estuvo bien o mal. Ya la pagué”, aseguró José, quien se quedó con mucha bronca, cansado de que “te metan la mano en el bolsillo permanentemente”.
+ VIDEO: José Luis en diálogo con Telenoche