"Estamos cansados de que no se respete a la gente. Hace cuatro horas que esta camioneta de la Municipalidad está estacionada en el garage de mi casa. No puedo sacar el auto y la grúa no viene". Con ese mensaje, Javier Valerga reportó a través de El Doce y Vos la situación que le complicó el día este martes.
Como mostró en la foto, una camioneta de la Municipalidad estacionó frente a su cochera en calle Santa Rosa al 840, a la vuelta de Plaza Colón y en pleno centro de Córdoba. Estuvo desde las 11 de la mañana y no la sacaron al menos hasta las 16.
+ MIRÁ MÁS: El cuento del tío: un cordobés grabó la llamada de un intento de estafa
Lo más indignante es que el vecino fue a reclamar a una oficina adonde trabajan inspectores, ubicada a 20 metros de su garage. "Fuimos a hacer el reclamo porque estamos cansados. Nos pidieron perdón, dijeron que iban a averiguar de quién era. Llamamos a la grúa, pero como al pedir la patente se dan cuenta de quién es, no la mandan", advirtió en diálogo con ElDoce.tv.
Sorpresivamente, a las 23 el hombre volvió a su casa y la camioneta se había movido: estaba frente a la oficina donde, precisamente, había reclamado durante la mañana. "Me habían dicho que supuestamente no era de ellos", ironizó.
Como no es la primera vez que le sucede, tanto con autos oficiales como de particulares, la paciencia de Valerga se agotó. Con carteles en el parabrisas, les dejó claro su enojo. "Deberían dar el ejemplo", escribió.