• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceEl Doce y vos

Murió un hombre que fue hallado brutalmente golpeado dentro de su casa

Vivía en Carlos Paz y falleció tras permanecer casi 15 días internado en un sanatorio de Córdoba Capital. Incertidumbre total sobre el caso.

18 de junio 2020, 12:15hs
La casa donde vivía y fue hallado gravemente herido el hombre, que murió tras dos semanas de agonía.
La casa donde vivía y fue hallado gravemente herido el hombre, que murió tras dos semanas de agonía.
Seguinos en Google

Un hombre de 65 años murió en las últimas horas en un sanatorio de la Ciudad de Córdoba tras pasar dos semanas en grave estado. El fallecido fue hallado el jueves 4 de junio tirado dentro de su casa en barrio Costa Azul, de Villa Carlos Paz.

Familiares que se comunicaron con El Doce revelaron que los médicos sospechan que estuvo al menos dos o tres días malherido hasta que lo encontraron. “No murió de hipotermia porque la calefacción estaba encendida”, aseguraron.

+ MIRÁ MÁS: La Caminera los paró: llevaban $10 millones y marihuana

Desde el hospital donde lo asistieron confirmaron que la víctima tenía una considerable cantidad de heridas que al parecer fueron a causa de una violenta golpiza, y son las que le causaron la muerte. El director del centro de salud aseguró que el hombre presentaba hemorragia cerebral y contusión pulmonar.

Además, al haber estado al menos 48 horas tirado sufrió también una afección respiratoria que habría sido una especie de neumonía, la cual debido a los golpes en la zona de sus pulmones terminó siendo mortal.

“Lo asesinaron”

Un sobrino explicó que su tío fue encontrado “tirado boca abajo en su casa, con un montón de golpes en su cabeza”, y aseguró no tener dudas: “Lo asesinaron”.

+ MIRÁ MÁS: Estafas con el supuesto pago del IFE: así son los engaños

“No se sabe quién fue, ni nada. Lo raro es que parece que no le robaron absolutamente nada”, agregó también.

El caso es investigado por el fiscal de Carlos Paz, Ricardo Mazzuchi, quien no descarta ninguna hipótesis.

Leé también

La mujer de 31 años fue asesinada la semana pasada mientras esperaba el colectivo.

Barrio Congreso marchó por el crimen de Silvia Apaza: "Tengo que seguir de pie por mis hijos"

Mientras uno roba la caja registradora, otro apunta con un arma a la trabajadora.

Harta de los robos, analiza cerrar definitivamente por miedo a que asesinen a sus empleados

El grave accidente ocurrió este miércoles a la madrugada en el sur de la capital provincial.

Operaron al recolector que sufrió una grave lesión tras un choque en Córdoba

Lo más leído

1

Un muerto y tres heridos al caer una cabina de peaje durante el temporal en Córdoba

2

Repentina y fuerte caída de granizo duró varios minutos en Córdoba: videos y destrozos

3

Impactante video del peaje arrasado en Córdoba que dejó un muerto y dos heridos

4

Un muerto, autos rotos y caída de postes por el tormentón en Córdoba: terribles imágenes

5

Una nena de 9 años murió ahogada en el jacuzzi de un hotel de Córdoba la noche de Año Nuevo

Temas de la nota

Carlos Pazmuertegolpescasa

Más notas sobre El Doce y vos

Mecheras en acción en Córdoba.

Video: mecheras aprovecharon el tumulto y robaron en un reconocido centro comercial de Córdoba

El robo ocurrió el martes 30 de diciembre en barrio Güemes.

Limpiavidrios le robó todo a una chica que volvía a La Rioja a pasar las fiestas: el video

Se resistió a un robo de motochoros y los ahuyentó.

Motochoros lo asaltaron, amagaron con dispararle pero se resistió y los corrió: “Te cagaste, cul...”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Messi arrancó el año metidísimo en el fútbol: el video en cuero y descalzo que subió Anto Roccuzzo
  • Cordobesa en Suiza reveló cómo empezó el incendio que dejó al menos 47 muertos en el centro de esquí
  • Tragedia en plena tormenta: el trabajador que murió aplastado en el peaje era supervisor del lugar
  • Encontraron a una mujer muerta en un camino rural de Villa María y sospechan que la asesinaron

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial