• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceEl Doce y vos

Nehier, el pequeño hincha de Instituto que venció al cáncer

El niño de 3 años atravesó su última sesión de quimioterapia y recibió a Telenoche en su casa. Fernando Alarcón, jugador de la "Gloria", le regaló una camiseta autografiada.

20 de mayo 2022, 22:38hs
La alegría de la familia de Nehier. Foto: Fredy Bustos/ElDoce.
La alegría de la familia de Nehier. Foto: Fredy Bustos/ElDoce.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En la casa de los Martínez se respiran aires de esperanza y alegría, y no porque Instituto esté peleando los puestos de arriba de la Primera Nacional. Todo se debe a que el más pequeño de la familia, Nehier, superó el cáncer que le habían diagnosticado en septiembre del año pasado.

Hoy Pablo Nehier Martinez, glorioso como todos nosotros, tiene su ultima sesión de quimioterapia!

Vamos enano, un superhéroe bien glorioso! 🇦🇹🙌🏼 pic.twitter.com/0rXzcN7Ulc

— Portal Instituto (@PortalInstituto) May 19, 2022

Este hogar de barrio Hipólito Yrigoyen recibió a Telenoche y compartió las sensaciones que despertó la recuperación del niño de 3 años. "Ayer tuvo su última sesión de quimio. Terminamos el tratamiento y lo tenemos sano", dijo el padre, con lágrimas en los ojos y un gorrito de la "Gloria", al igual que Nehier.

Después, la mamá contó sobre la enfermedad del nene: "Nos enteramos del diagnóstico de leucemia el 20 de septiembre de 2021 y lo internaron automáticamente. Lo pasaron de la Casa Cuna al Hospital de Niños. Y acá está: el campeón de la casa". 

+ MIRÁ MÁS: El primer niño con hepatitis aguda grave en Argentina fue dado de alta tras ser operado

"Anduvimos de hospital en hospital, le hacían análisis completos y no le encontraban nada. Pasaron unos meses y seguía con ganglios. Lo llevé a una médica particular y me dio la orden de que lo internaran", recordó el papá de la criatura.

Luego, los Martínez expresaron su agradecimiento a todo el equipo de salud del Hospital de Niños. "Nos llevamos lindos amigos. Ayer con Nehier terminaron Lolo y Anto, dos amiguitos suyos", agregaron.

Finalmente, llegó el momento enternecedor de poder observar la alegría del pequeño ante la camiseta que le regaló Fernando Alarcón, defensor de Instituto. Además, el futbolista le envió un video en el que lo invitaba a ir al próximo partido de la "Gloria" en el Monumental de Alta Córdoba.

+ VIDEO: La emoción de la familia de Nehier:

Video Placeholder

Leé también

Parte de los objetos secuestrados.

Detuvieron con droga a barras de Boca que se dirigían a Córdoba

Se vienen días ideales para el mate en el parque.

Un poco de alivio: arranca un finde más cálido en Córdoba

Polémica condena en Río Negro.

Quemó a su hermana y atacó a su pareja, pero no irá preso: hará un curso de nuevas masculinidades

Lo más leído

1

Paro nacional docente: la advertencia del Gobierno para garantizar el dictado de clases

2

Grave accidente en Córdoba: un motociclista sufrió la amputación de una pierna tras un choque frontal

3

Siete muertos tras un impactante choque entre un auto y un camión: tres eran menores

4

Siete detenidos por robo y destrozos en un hotel de Córdoba: se llevaron hasta el espejo

5

Dejaron la camioneta del trabajo cerca del Kempes para ver a Talleres y se la robaron en 5 segundos: el duro relato

Temas de la nota

TelenocheInstitutocáncerLeucemiaQuimioterapia

Más notas sobre El Doce y vos

Cristian y Lourdes sufrieron el robo de su camioneta.

Dejaron la camioneta del trabajo cerca del Kempes para ver a Talleres y se la robaron en 5 segundos: el duro relato

Hizo una maniobra peligrosa en plena Circunvalación.

Una camioneta hizo una maniobra peligrosa en la Circunvalación de Córdoba: “Por no hacer unos metros hasta la rotonda”

El pago será con la aplicación Semm.

Más docentes reclaman por los constatadores cerca de la escuela: “No podemos pagar con nuestro sueldo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Los detalles de la red de explotación sexual en Córdoba: “Hablamos de una prostitución infantil importante”
  • La reacción de los hinchas de Belgrano
  • Entre lágrimas, Rosalía pidió perdón a los argentinos: “Me sentí fatal”
  • “Yo nunca más en la vida le creo nada a un hombre”: la picante frase de La Joaqui tras separarse de Luck Ra

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial