“Les presento a Nico, un paciente de Rayito de Sol (centro de neurorehabilitación) que tenemos el orgullo de tratarlo en su tratamiento kinésico. Nico es muy divertido, alegre y le pone toda la garra a su tratamiento día a día. También es fanático de Paulo Dybala y su sueño es que este mensaje le llegue y él le mande un saludo”.
Así fue el posteo que hicieron a través de las redes sociales del centro médico de barrio Juniors, donde se puede ver a Nicolás Saleras haciendo un pedido a su ídolo: “Hola Paulo, soy Nico Saleras y quería que me mandes un saludo”. Ese video fue grabado el martes y, fue tal la viralización, que a las pocas horas la Joya tuvo un enorme gesto: lo sorprendió con un mensaje.
+ MIRÁ MÁS: La felicidad de Anita: consiguió las prótesis y volvió a caminar
"Hola Nico, ¿cómo estás? Espero que muy bien. Quería mandarte este videito porque vi el tuyo. La verdad es que me gustó mucho y quería mandártelo y agradecerte por todo", expresó el futbolista de la Juventus.
El pequeño no pudo contener la emoción cuando sus médicos pusieron a reproducir las imágenes. Sus ojos se llenaron de lágrimas y no podía hablar. Todo el equipo lo abrazó y comenzaron a corear de felicidad: "¡Lo conseguimos, lo conseguimos!".
+ VIDEO: la felicidad de Nicolás
Nicolás Saleras tiene 12 años y es de Las Perdices, localidad ubicada al sur de la provincia de Córdoba. Hace seis meses que vino a la ciudad capital junto a su mamá Andrea Villanueva para iniciar con la rehabilitación ya que tiene dificultades motrices. Por una mala praxis durante el parto, nació con parálisis cerebral debido a la falta de oxígeno.
"Lo único que queremos y deseamos es que Nico logre su independencia", indicó Andrea en diálogo con ElDoce.tv. En este momento, aprendió a moverse dentro de su casa con la ayuda de un andador y ahora iniciaron el trámite con la obra social para que le entreguen una silla de ruedas motorizada y pueda trasladarse por sus propios medios en la ciudad.