• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceEl Doce y vos

Un nene con dificultades motrices se emocionó al recibir un video de su ídolo Paulo Dybala

Nicolás no pudo contener las lágrimas al escuchar y observar al futbolista cordobés. Su equipo médico del centro de neurorehabilitación al que acude lo ayudaron a que cumpliera su sueño.

11 de septiembre 2019, 17:40hs
Nico, feliz por recibir el mensaje de Dybala.
Nico, feliz por recibir el mensaje de Dybala.
Seguinos en Google

“Les presento a Nico, un paciente de Rayito de Sol (centro de neurorehabilitación) que tenemos el orgullo de tratarlo en su tratamiento kinésico. Nico es muy divertido, alegre y le pone toda la garra a su tratamiento día a día. También es fanático de Paulo Dybala y su sueño es que este mensaje le llegue y él le mande un saludo”.

Así fue el posteo que hicieron a través de las redes sociales del centro médico de barrio Juniors, donde se puede ver a Nicolás Saleras haciendo un pedido a su ídolo: “Hola Paulo, soy Nico Saleras y quería que me mandes un saludo”. Ese video fue grabado el martes y, fue tal la viralización, que a las pocas horas la Joya tuvo un enorme gesto: lo sorprendió con un mensaje.

 + MIRÁ MÁS: La felicidad de Anita: consiguió las prótesis y volvió a caminar

"Hola Nico, ¿cómo estás? Espero que muy bien. Quería mandarte este videito porque vi el tuyo. La verdad es que me gustó mucho y quería mandártelo y agradecerte por todo", expresó el futbolista de la Juventus. 

El pequeño no pudo contener la emoción cuando sus médicos pusieron a reproducir las imágenes. Sus ojos se llenaron de lágrimas y no podía hablar. Todo el equipo lo abrazó y comenzaron a corear de felicidad: "¡Lo conseguimos, lo conseguimos!".

 + VIDEO: la felicidad de Nicolás

Video Placeholder

Nicolás Saleras tiene 12 años y es de Las Perdices, localidad ubicada al sur de la provincia de Córdoba. Hace seis meses que vino a la ciudad capital junto a su mamá Andrea Villanueva para iniciar con la rehabilitación ya que tiene dificultades motrices. Por una mala praxis durante el parto, nació con parálisis cerebral debido a la falta de oxígeno. 

"Lo único que queremos y deseamos es que Nico logre su independencia", indicó Andrea en diálogo con ElDoce.tv. En este momento, aprendió a moverse dentro de su casa con la ayuda de un andador y ahora iniciaron el trámite con la obra social para que le entreguen una silla de ruedas motorizada y pueda trasladarse por sus propios medios en la ciudad.

Leé también

Lauti espera que llegue la ayuda de todos para mejorar su calidad de vida.

Le funciona la mitad del corazón y necesita ayuda para vivir: buscan donantes de 100 pesos

Foto ilustrativa.

Su bebé recién nacido falleció y no tiene dinero para pagar los gastos médicos

Lo más leído

1

“Nadie nos cuida”: robaron tres veces un local en 20 días y aseguran que se trata del mismo ladrón

2

Calorón combinado con lluvias: el pronóstico para el finde en Córdoba

3

Tres robos en días y un mismo ladrón: la pesadilla de un local en Córdoba

4

Alcohol y descontrol en la madrugada cordobesa: el recorrido de Telenoche por las “calles tomadas”

5

Encontraron con vida en Córdoba a la chica de 15 años que se había ido de su casa en Río Tercero

Temas de la nota

Paulo DybalaSaludfútbolVideo

Más notas sobre El Doce y vos

Un negocio fue asaltado tres veces en Córdoba.

“Nadie nos cuida”: robaron tres veces un local en 20 días y aseguran que se trata del mismo ladrón

Motochoros asaltaron a una jubilada en pleno centro.

Video: motochoro empujó a una jubilada al piso para robarle a una cuadra de la Cañada

Imprudencia en plena ruta

Acostado en la moto y a toda velocidad: filmaron una demencial maniobra en la autovía a Jesús María

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei en Jesús María: ovación del público, bienvenida especial y guiños junto al Chaqueño
  • Milei subió al escenario en Jesús María y cantó con el Chaqueño un tema dedicado a Córdoba: el video
  • Javier Milei llegó a Jesús María en la noche más convocante del festival
  • Jesús María con lleno total en la noche del Chaqueño Palavecino y El Loco Amato

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial