• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceEl Doce y vos

Un nene con dificultades motrices se emocionó al recibir un video de su ídolo Paulo Dybala

Nicolás no pudo contener las lágrimas al escuchar y observar al futbolista cordobés. Su equipo médico del centro de neurorehabilitación al que acude lo ayudaron a que cumpliera su sueño.

11 de septiembre 2019, 17:40hs
Nico, feliz por recibir el mensaje de Dybala.
Nico, feliz por recibir el mensaje de Dybala.
Seguinos en Google

“Les presento a Nico, un paciente de Rayito de Sol (centro de neurorehabilitación) que tenemos el orgullo de tratarlo en su tratamiento kinésico. Nico es muy divertido, alegre y le pone toda la garra a su tratamiento día a día. También es fanático de Paulo Dybala y su sueño es que este mensaje le llegue y él le mande un saludo”.

Así fue el posteo que hicieron a través de las redes sociales del centro médico de barrio Juniors, donde se puede ver a Nicolás Saleras haciendo un pedido a su ídolo: “Hola Paulo, soy Nico Saleras y quería que me mandes un saludo”. Ese video fue grabado el martes y, fue tal la viralización, que a las pocas horas la Joya tuvo un enorme gesto: lo sorprendió con un mensaje.

 + MIRÁ MÁS: La felicidad de Anita: consiguió las prótesis y volvió a caminar

"Hola Nico, ¿cómo estás? Espero que muy bien. Quería mandarte este videito porque vi el tuyo. La verdad es que me gustó mucho y quería mandártelo y agradecerte por todo", expresó el futbolista de la Juventus. 

El pequeño no pudo contener la emoción cuando sus médicos pusieron a reproducir las imágenes. Sus ojos se llenaron de lágrimas y no podía hablar. Todo el equipo lo abrazó y comenzaron a corear de felicidad: "¡Lo conseguimos, lo conseguimos!".

 + VIDEO: la felicidad de Nicolás

Video Placeholder

Nicolás Saleras tiene 12 años y es de Las Perdices, localidad ubicada al sur de la provincia de Córdoba. Hace seis meses que vino a la ciudad capital junto a su mamá Andrea Villanueva para iniciar con la rehabilitación ya que tiene dificultades motrices. Por una mala praxis durante el parto, nació con parálisis cerebral debido a la falta de oxígeno. 

"Lo único que queremos y deseamos es que Nico logre su independencia", indicó Andrea en diálogo con ElDoce.tv. En este momento, aprendió a moverse dentro de su casa con la ayuda de un andador y ahora iniciaron el trámite con la obra social para que le entreguen una silla de ruedas motorizada y pueda trasladarse por sus propios medios en la ciudad.

Leé también

Lauti espera que llegue la ayuda de todos para mejorar su calidad de vida.

Le funciona la mitad del corazón y necesita ayuda para vivir: buscan donantes de 100 pesos

Foto ilustrativa.

Su bebé recién nacido falleció y no tiene dinero para pagar los gastos médicos

Lo más leído

1

Violaron, estrangularon y mataron a una joven de 17 años: fueron condenados a perpetua

2

El padre de la argentina acusada de racismo en Brasil admitió el gesto de “mal gusto” y reveló cómo está ella

3

Buscan a los ladrones que mataron al jubilado en un robo en Córdoba: cómo sigue la causa

4

Vuelve el calor para el finde en Córdoba pero se anticipan lluvias: cómo sigue el tiempo

5

Festivales, paternidad y vida cotidiana: el mano a mano de Abel Pintos con Telenoche

Temas de la nota

Paulo DybalaSaludfútbolVideo

Más notas sobre El Doce y vos

Corrió a motochoros en barrio Las Palmas

Corrió a motochoros en barrio Las Palmas

Un riesgoso sobrepaso en el Camino del Cuadrado.

Se tiró a pasar en un Cronos pero agarró la subida y terminó al límite: “Maleducado, hacía señas obscenas”

El momento en el que motochoros robaron un taxi.

Video: motochoros intentaron robar el auxilio de un taxi, la hija del dueño los enfrentó y se fueron

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 7 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 7 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 7 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 7 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial