• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceEl Doce y vos

Un nene con dificultades motrices se emocionó al recibir un video de su ídolo Paulo Dybala

Nicolás no pudo contener las lágrimas al escuchar y observar al futbolista cordobés. Su equipo médico del centro de neurorehabilitación al que acude lo ayudaron a que cumpliera su sueño.

11 de septiembre 2019, 17:40hs
Nico, feliz por recibir el mensaje de Dybala.
Nico, feliz por recibir el mensaje de Dybala.
Seguinos en Google

“Les presento a Nico, un paciente de Rayito de Sol (centro de neurorehabilitación) que tenemos el orgullo de tratarlo en su tratamiento kinésico. Nico es muy divertido, alegre y le pone toda la garra a su tratamiento día a día. También es fanático de Paulo Dybala y su sueño es que este mensaje le llegue y él le mande un saludo”.

Así fue el posteo que hicieron a través de las redes sociales del centro médico de barrio Juniors, donde se puede ver a Nicolás Saleras haciendo un pedido a su ídolo: “Hola Paulo, soy Nico Saleras y quería que me mandes un saludo”. Ese video fue grabado el martes y, fue tal la viralización, que a las pocas horas la Joya tuvo un enorme gesto: lo sorprendió con un mensaje.

 + MIRÁ MÁS: La felicidad de Anita: consiguió las prótesis y volvió a caminar

"Hola Nico, ¿cómo estás? Espero que muy bien. Quería mandarte este videito porque vi el tuyo. La verdad es que me gustó mucho y quería mandártelo y agradecerte por todo", expresó el futbolista de la Juventus. 

El pequeño no pudo contener la emoción cuando sus médicos pusieron a reproducir las imágenes. Sus ojos se llenaron de lágrimas y no podía hablar. Todo el equipo lo abrazó y comenzaron a corear de felicidad: "¡Lo conseguimos, lo conseguimos!".

 + VIDEO: la felicidad de Nicolás

Video Placeholder

Nicolás Saleras tiene 12 años y es de Las Perdices, localidad ubicada al sur de la provincia de Córdoba. Hace seis meses que vino a la ciudad capital junto a su mamá Andrea Villanueva para iniciar con la rehabilitación ya que tiene dificultades motrices. Por una mala praxis durante el parto, nació con parálisis cerebral debido a la falta de oxígeno. 

"Lo único que queremos y deseamos es que Nico logre su independencia", indicó Andrea en diálogo con ElDoce.tv. En este momento, aprendió a moverse dentro de su casa con la ayuda de un andador y ahora iniciaron el trámite con la obra social para que le entreguen una silla de ruedas motorizada y pueda trasladarse por sus propios medios en la ciudad.

Leé también

Lauti espera que llegue la ayuda de todos para mejorar su calidad de vida.

Le funciona la mitad del corazón y necesita ayuda para vivir: buscan donantes de 100 pesos

Foto ilustrativa.

Su bebé recién nacido falleció y no tiene dinero para pagar los gastos médicos

Lo más leído

1

Para la familia del policía asesinado “es inexplicable e inaceptable” la libertad del hombre que disparó

2

Una joven denunció por abuso a un ginecólogo en un dispensario de Córdoba

3

Detectaron el primer caso en Argentina de la variante más agresiva de la viruela del mono

4

Humedad y tormentas a la vista: las zonas de Córdoba con alerta naranja este martes

5

Advierten por tormentas en Córdoba: cuándo se esperan la lluvias y en qué zonas

Temas de la nota

Paulo DybalaSaludfútbolVideo

Más notas sobre El Doce y vos

El conductor casi provoca un choque de frente en pleno Camino de las Altas Cumbres.

Maniobra peligrosísima en las Altas Cumbres: pasó en doble línea y no chocó de frente de milagro

Presentaron la denuncia en el Polo de la Mujer.

Una joven denunció por abuso a un ginecólogo en un dispensario de Córdoba

Motochoros asaltaron a un delivery y quedó grabado.

Banda de motochoros emboscó y asaltó a un delivery en barrio General Paz: el desesperante video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El estremecedor mensaje que enviaron ladrones desde el celular de un remisero que mataron a quemarropa
  • Maniobra peligrosísima en las Altas Cumbres: pasó en doble línea y no chocó de frente de milagro
  • Mató a su pareja y se quitó la vida: los hijos de la mujer descubrieron la aberrante escena
  • Secuestraron más de $150 millones en cigarrillos, vehículos y armas: impactantes imágenes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial