La imagen causa indignación. La cámara de vigilancia grabó el momento en que un niño –de unos 10 años- se baja de la bicicleta junto a otro menor de su misma edad, saca su gomera y, con una puntería impecable, destroza el lente que lo estaba filmando.
+ VIDEO: Rompió la cámara con su gomera:
Los vecinos de barrio Colón no tienen dudas: lo hizo para preparar el terreno y que los delincuentes actúen aún con más tranquilidad de la habitual. Lucas, el dueño de la casa ubicada en Galicia esquina Andalucía, la había colocado porque se mudó allí hace tres meses y le entraron a robar a los 15 días de su llegada.
+ MIRÁ MÁS: Chocó, destruyó el ingreso de una casa y huyó
“Todas las semanas hay hechos de inseguridad en esta zona”, denunció indignado en diálogo con ElDoce.tv. Además, contó que decidió mostrar las imágenes para exigir mayor seguridad y obtener respuestas de las autoridades.
Uno de sus vecinos decidió irse del barrio harto de los robos. Cuando puso su vivienda en alquiler, los delincuentes le robaron la reja. Por ello le pidió a Lucas que revise las grabaciones para investigar si podía dar con los delincuentes. Así fue como se dieron cuenta de que la cámara había sido previamente atacada.
+ MIRÁ MÁS: Entraron en un complejo y robaron las garrafas
“Roban armados a la gente cuando llega con el auto a su garaje, rompen ventanas para sacar carteras o bolsos, estas cosas son constantes”, agregó. Quienes viven en el lugar pidieron más presencia policial y aseguran que el barrio “está muy pesado”.