• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceEl Doce y vos

No la dejaron pasar por el peaje porque se olvidó la billetera

Ocurrió en la ruta E53, finalmente pasó gracias a la ayuda de un automovilista que le pagó, pero la mujer volvió y dejó una carta con plata y criollos.

25 de agosto 2017, 10:13hs
Bianca le dio un ejemplo al empleado del peaje.
Bianca le dio un ejemplo al empleado del peaje.
Seguinos en

Bianca Vanni es usuaria frecuente del peaje de la ruta E53, pasa todos los días por ahí, pero el martes 22 de agosto se olvidó la billetera.

Al llegar a la cabina y explicarle la situación al empleado, éste le dijo que no podía pasar, llamó a la Policía y la trató mal, a pesar de que la mujer le explicó que iba a volver a pagar.

Finalmente, gracias a la solidaridad de un automovilista que le dio la plata, Bianca pasó, pero regresó con una carta, una bolsa de criolllos y 50 pesos para Martín, el trabajador que no se portó nada bien. 

 + VIDEO: la palabra de Bianca en Telenoche

Video Placeholder

Bianca escribió la carta para destacar la ayuda de la persona que le pagó el peaje y también resaltar la importancia de ponerse en el lugar del otro, ya que el olvidó de una billetera, le puede ocurrir a cualquiera. Para terminar le dejo criollos para el desayuno y dinero por si alguien le ocurrie lo mismo que a ella y evitarle el mal momento. 

Lo más leído

1

Murió tras un fuerte choque contra una camioneta en Córdoba: su acompañante sufrió una grave fractura

2

El conmovedor relato de Diego Ramos en la mesa de Mirtha sobre el día de la muerte de Ernestina Pais

3

Encontraron en Venado Tuerto a la niña de 13 años que era buscada en Córdoba con Alerta Sofía

4

La decisión de la FIFA con el gol de Cuti Romero ante Cabo Verde

5

Tragedia en Córdoba: murió un instructor de vuelo tras caer desde una avioneta e investigan qué pasó

Temas de la nota

cartapeajeRuta E53plataDineroSalsipuedes

Más notas sobre El Doce y vos

Robó dos celulares y quedó registrado.

Robó celulares a plena luz del día en el centro de Córdoba y quedó filmado

El robo del "ladrón Araña" en Córdoba.

El “ladrón Araña” atacó en Córdoba: trepó a una casa y se robó una bici

La camioneta de la enfermera que fue robada del estacionamiento de la Maternidad Provincial.

Le robaron la camioneta a una enfermera de la Maternidad Provincial: lo tenía en el estacionamiento para personal

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallaron muerto y semienterrado a un joven que había desaparecido hace una semana en Santa Fe
  • El conmovedor relato de Diego Ramos en la mesa de Mirtha sobre el día de la muerte de Ernestina Pais
  • Tragedia en Córdoba: murió un instructor de vuelo tras caer desde una avioneta e investigan qué pasó
  • Vacaciones de invierno con frío en Córdoba: qué día levanta la temperatura luego de la nieve

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial