Un nuevo hecho de inseguridad vivió una pareja que reside en la localidad de La Falda, en el Valle de Punilla. Lo más llamativo del episodio es que los delincuentes hasta arrancaron las rejas de una ventana para ingresar a la casa.
+ MIRÁ MÁS: Asalto comando con armas de fuego en oficinas de la Rafael Núñez
Nicolás y Sandra habían salido de vacaciones y decidieron viajar a San Rafael, en la provincia de Mendoza. Luego de varios días de descanso, retornaron a su vivienda, en la que viven hace apenas un mes, y se encontraron con una escena inimaginable: las rejas forzadas y el domicilio abierto de par en par.
Aparentemente, el robo habría ocurrido en horas de la madrugada de este viernes. "Anoche (por jueves) uno de mis hijos vino a buscar una cosa y en ese momento estaba todo en orden", explicó Nicolás, quien asegura que no habían sufrido hechos de inseguridad en su nuevo barrio.
Los ladrones se llevaron varios electrodomésticos y ropa que la mujer vendía por internet, entre otras pertenencias. Hace algunos meses, esa misma casa también sufrió un asalto: cuando estaba en construcción, se llevaron materiales y máquinas por más de 50 mil pesos.
Si querés compartir una historia o noticia, dejanos un mensaje en Facebook o al mail eldocetv@gmail.com.