Otra vez las cámaras de vigilancia ayudan a un comercio a identificar a un ladrón y así de paso alertar a los demás cordobeses. Ocurrió en un kiosco ubicado entre las calles Buenos Aires y Crisol, pleno barrio Nueva Córdoba.
Los videos evidencian cómo una mujer primero se acercó a una de las heladeras, tomó una lata de cerveza y la metió en su bolsa. Todo mientras actuaba como si nadie sospechara, pero no se percató de que estaba siendo grabada.
+ MIRÁ MÁS: Robó, cruzó a la víctima, huyó y dejó todo en un taxi
Luego fue hacia el mostrador donde el joven que allí trabaja la atendió, mientras otra clienta esperaba. Cuando el empleado desvió su mirada, la mujer agarró un celular que estaba apoyado y huyó. En el margen inferior derecho de la grabación se observa cómo se llevó el teléfono.
+ VIDEO: Así escrachó a la mujer que robó en su kiosco:
+ MIRÁ MÁS: Vio a un ladrón en el colectivo y ayudó a detenerlo
Esta modalidad de robos es cada vez más común en todo tipo de negocios en Córdoba. Por ello, los dueños se deciden a colocar cámaras para encontrar a los delincuentes. “Para nosotros lo más importante es hacer conocer el rostro de esta persona, para que el resto de los ciudadanos la conozcan”, le comentó el comerciante a ElDoce.tv.