Alrededor de las 13:50 de este miércoles, otro hecho de inseguridad revolucionó a barrio Nueva Córdoba. Una joven llegaba a un edificio, ubicado en Ituzaingó 958, cuando un hombre con una actitud extraña se estaba yendo con algunas cosas envueltas en una sábana.
Rápidamente ingresó a su departamento y observó que estaba todo revuelto: alguien ingresó para robar. Desesperada, salió a buscar a esa persona que había cruzado en el ingreso del edificio con muchos bolsos.
+ MIRÁ MÁS: Héroe anónimo: vio a un ladrón en el colectivo y ayudó a detenerlo
El ladrón se subió a un taxi para huir con todo lo secuestrado. La víctima logró frenar el auto, pero el hombre se dio a la fuga por la otra puerta y nadie pudo reducirlo. “Lo encontré justo saliendo de mi casa cuando yo entraba. Me parecía todo muy extraño, por eso bajé enseguida y lo encontré al taxista”, indicó la joven.
Arriba del auto, halló su sábana que había usado el delincuente a modo de bolsa, un televisor, entre otras cosas. En este momento, la Policía está trabajando en el lugar, mientras la joven realiza el reconocimiento de pertenencias. Además, montaron un operativo para detener al ladrón.