Los bloques de cemento ubicados en el medio de una avenida, entre una mano y otra, están puestos para mejorar la seguridad de los automovilistas. Y también de los peatones, que muchas veces quedan a medio camino al cruzar la calle y se refugian detrás de ellos.
+ MIRÁ MÁS: Chocaron con una tropilla en su Renault 18 Break
Pero estos "lavarropas" a veces pueden jugar en contra. En la esquina de la Avenida Colón y Pedro Zanni, dos conductores chocaron contra estas inamovibles estructuras. Los accidentes fueron muy similares y ocurrieron este miércoles con pocas horas de diferencia.
"A las 16.30 y a las 20.50, mismo choque", nos contó Agustín, quien envió las fotos a El Doce y Vos. En ambos casos, no hubo heridos. Según el testigo que trabaja en esa esquina, ese mismo "lavarropas" se ha encargado de darles dolores de cabeza a otros automovilistas.
+ MIRÁ MÁS: Dos policías le salvaron la vida a una nena que se ahogaba en el río
"Aparentemente, bajaban por Pedro Zanni y chocaron al doblar hacia la izquierda por Colón", señaló. ¿El motivo de los choques? Quizás el bloque no sea lo suficientemente visible o, al girar, quede en un punto ciego del auto. Las distracciones también son una variable a tener en cuenta.