Desde hace varios días, barrio Alta Córdoba se convirtió en el blanco de los delincuentes. Los vecinos están cansados de la falta de seguridad. Además, reclaman alumbrado público, poda de árboles y policías custodiando la zona.
+ MIRÁ MÁS: El gran gesto de un chofer con una pasajera embarazada
Este lunes entre las 20:30 y 21:00, ladrones armados y a cara descubierta robaron en una peluquería ubicada sobre calle Urquiza. Le sustrajeron una perra labradora de dos meses y 3700 pesos.
El mismo día, en esa franja horaria, uno de los delincuente ingresó a un local comercial haciéndose pasar por cliente y se llevó el dinero de la caja y un celular. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad.
Pero eso no fue todo, los delincuentes que se movían en auto volvieron y rompieron el vidrio de una camioneta que pertenecía a un negocio de venta de ropa de mujeres y sacaron una computadora y dinero. Días atrás, este local de calle Urquiza esquina Isabel la Católica, había sufrido un intento de robo.
La dueña del último comercio, en diálogo con El Doce, indicó que la comisaría se encuentra a una cuadra del lugar, pero es como si no estuviera. “Es una boca de lobos”, aseguró indignada por la situación que están viviendo.