• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Día de la Memoria
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceEl Doce y vos

Orinó al lado de un auto y se lo terminó robando: el indignante video

Los ladrones quedaron registrados por una cámara de seguridad. Ocurrió en Río Tercero.

31 de mayo 2022, 11:23hs
En dos meses robaron cinco vehículos en Río Tercero.
En dos meses robaron cinco vehículos en Río Tercero.
Seguinos en Google

“Nunca había pasado nada, hasta que pasó", expresó una nueva víctima de la inseguridad que hay en Córdoba: le robaron el auto que había dejado estacionado en la puerta de su departamento.

El hecho ocurrió este lunes a la madrugada en la ciudad de Río Tercero. “Lo estacioné al frente de mi departamento, el lugar que uso siempre”, contó el dueño del vehículo, Mauro Maldonado, a ElDoce.tv. La secuencia del ladrón quedó registrada por las cámaras de seguridad de la zona. 

Al principio, las imágenes muestran a dos personas caminando y conversando por la calle. Sin embargo, al rato vuelven a pasar por el mismo lugar con una actitud sospechosa y mirando el vehículo. 

+ VIDEO: así se robaron el auto: 

Video Placeholder

En ese momento, se separan y mientras uno lo espera por unos segundos, porque luego se termina alejando, el otro orina en un árbol que estaba al lado del auto. Cuando terminó de hacer sus necesidades, fingió que se iba pero volvió a robarlo.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: retiró las cenizas de sus padres y a los minutos se las robaron del auto

Como si fuera suyo, el delincuente abrió la puerta, le dio arranque, prendió las luces y se fue. “Yo dejé una copia de las llaves del auto en la guantera, aunque también lo podrían haber arrancado de otra forma”, detalló Mauro.

Pese a que el damnificado aseguró que hizo la denuncia, dijo que todavía no tiene novedades de su destino. “No sé si está en Río Tercero o si se lo llevaron a cualquier otro lado”, lamentó.

Ola de robos

En Río Tercero, ciudad de 50 mil habitantes, ya son cinco los robos de autos en la vía pública en apenas dos meses. La tranquilidad de los vecinos ya no es tal y la Policía anunció una conferencia de prensa para este martes, en la que dará consejos para evitar más hechos.

Leé también

La mascota de la familia es un bulldog francés.

Entraron a la casa, le robaron el perro y ahora le piden 60 mil pesos para devolvérselo

Desde la empresa para la que trabaja el delincuente dijeron que “tomarán las medidas necesarias”.

Video: filmaron a un remisero "roba cubiertas" en barrio Yofre Norte

Encontraron siete perdigones en el cuerpo del animal.

El cóndor rescatado en Traslasierra tiene heridas de escopeta y podría no volver a volar

Lo más leído

1

Sin límite: armados y vestidos como policías, robaron en un comercio y huyeron a los tiros en un auto robado

2

Murió un motociclista tras chocar contra un árbol en Villa Allende

3

Pagaron durante años un sepelio y cuando murió su mamá descubrieron que era una estafa

4

Encontraron muerto en su celda a “Cara de Camión” e investigan qué pasó

5

Aseguran que Emilia Mernes engañó al Duki y apuntan a un jugador de la Selección

Temas de la nota

autoRoboRío TerceroPisVideo

Más notas sobre El Doce y vos

La mujer pagaba su sepelio mes a mes y cuando murió no le brindaron el servicio.

Pagaron durante años un sepelio y cuando murió su mamá descubrieron que era una estafa

Los ladrones del semáforo: en menos de 7 segundos rompieron un vidrio y robaron en plena avenida Fuerza Aérea

Los ladrones del semáforo: en menos de 7 segundos rompieron un vidrio y robaron en plena avenida Fuerza Aérea

Angelo busca reformar una casa para sus padres.

De estudiar en la peatonal a construir un hogar: el nuevo sueño de Angelo, el joven que conmovió Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fueron los posteos de los clubes cordobeses por el Día de la Memoria
  • Las marchas por el 24 de marzo: multitudinarias movilizaciones en el Centro de Córdoba y en Plaza de Mayo
  • Multitudinaria marcha por el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia en Córdoba
  • “Aura”: Chiqui Tapia posteó una foto con Messi y lo liquidaron en las redes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial