• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceEl Doce y vos

Orinó al lado de un auto y se lo terminó robando: el indignante video

Los ladrones quedaron registrados por una cámara de seguridad. Ocurrió en Río Tercero.

31 de mayo 2022, 11:23hs
En dos meses robaron cinco vehículos en Río Tercero.
En dos meses robaron cinco vehículos en Río Tercero.
Seguinos en Google

“Nunca había pasado nada, hasta que pasó", expresó una nueva víctima de la inseguridad que hay en Córdoba: le robaron el auto que había dejado estacionado en la puerta de su departamento.

El hecho ocurrió este lunes a la madrugada en la ciudad de Río Tercero. “Lo estacioné al frente de mi departamento, el lugar que uso siempre”, contó el dueño del vehículo, Mauro Maldonado, a ElDoce.tv. La secuencia del ladrón quedó registrada por las cámaras de seguridad de la zona. 

Al principio, las imágenes muestran a dos personas caminando y conversando por la calle. Sin embargo, al rato vuelven a pasar por el mismo lugar con una actitud sospechosa y mirando el vehículo. 

+ VIDEO: así se robaron el auto: 

Video Placeholder

En ese momento, se separan y mientras uno lo espera por unos segundos, porque luego se termina alejando, el otro orina en un árbol que estaba al lado del auto. Cuando terminó de hacer sus necesidades, fingió que se iba pero volvió a robarlo.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: retiró las cenizas de sus padres y a los minutos se las robaron del auto

Como si fuera suyo, el delincuente abrió la puerta, le dio arranque, prendió las luces y se fue. “Yo dejé una copia de las llaves del auto en la guantera, aunque también lo podrían haber arrancado de otra forma”, detalló Mauro.

Pese a que el damnificado aseguró que hizo la denuncia, dijo que todavía no tiene novedades de su destino. “No sé si está en Río Tercero o si se lo llevaron a cualquier otro lado”, lamentó.

Ola de robos

En Río Tercero, ciudad de 50 mil habitantes, ya son cinco los robos de autos en la vía pública en apenas dos meses. La tranquilidad de los vecinos ya no es tal y la Policía anunció una conferencia de prensa para este martes, en la que dará consejos para evitar más hechos.

Leé también

La mascota de la familia es un bulldog francés.

Entraron a la casa, le robaron el perro y ahora le piden 60 mil pesos para devolvérselo

Desde la empresa para la que trabaja el delincuente dijeron que “tomarán las medidas necesarias”.

Video: filmaron a un remisero "roba cubiertas" en barrio Yofre Norte

Encontraron siete perdigones en el cuerpo del animal.

El cóndor rescatado en Traslasierra tiene heridas de escopeta y podría no volver a volar

Lo más leído

1

Denunció que su hija sufrió el ataque de therians en Córdoba: “La olfatearon, la corretearon y la mordieron”

2

Cuáles son los síntomas de las picaduras de alacranes y cómo identificarlos

3

La reforma laboral obtuvo media sanción tras una extensa sesión en el Senado

4

Cayó el “Negro Juan”, el mayor que buscaban tras la balacera que dejó a Luna parapléjica

5

Investigan la muerte de una nena de 9 años: su madre la llevó sin vida a un dispensario

Temas de la nota

autoRoboRío TerceroPisVideo

Más notas sobre El Doce y vos

Un cadete denunció el robo mientras entregaba un envío.

Córdoba: vigiló en la vereda, se desperezó y robó la moto de un cadete delante de las cámaras

Bajaron a piñas y patadas a los motochoros

Bajaron a piñas y patadas a los motochoros

Tres motos con maniobras peligrosas en el camino de las Altas Cumbres.

Filmó a 3 motos pasando en zigzag en doble línea amarilla por las Altas Cumbres: “Mandalo a El Doce”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Volvía de ver Talleres y lo mataron en medio de un tiroteo: las condenas a los asesinos
  • Un hombre murió tras chocar de frente con una camioneta: la terrible hipótesis
  • La hija de Villarreal relató el ruego a los ladrones: “Por favor no lo maten, ya tienen lo que querían”
  • El macabro trasfondo de la detención del “Negro Juan”: baleó a Luna y cayó tras secuestrar a una menor

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial