• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceEl Doce y vos

Otra motociclista atacada a ladrillazos en Córdoba: "Sentí explosiones en el cuerpo"

Ocurrió cerca de donde agredieron a un delivery el fin de semana, en barrio San Martín. La mujer expresó su bronca y dolor en diálogo con Telenoche.

27 de marzo 2023, 21:02hs
Las heridas que le dejó el violento ataque. Foto: Mateo Lago/ElDoce.
Las heridas que le dejó el violento ataque. Foto: Mateo Lago/ElDoce.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Otra motociclista denunció que fue atacada a ladrillazos a pocas cuadras de donde agredieron a un delivery durante el fin de semana. Esta vez, el hecho sucedió cerca de las 6 de la madrugada del domingo en barrio San Martín.

Mariela contó a Telenoche que pasó por ese lugar "20 minutos antes del ataque" y que en ese momento "había instalado un control policial". Al regreso, los agentes ya no estaban y en ese marco se dio el terrible episodio.

"Un chico que debe haber tenido 16 años, de bermudas y remera, se puso en el medio de la calle y abrió los brazos como para que yo frenara", relató la mujer. Aceleró al ver la situación y a los pocos segundos sintió "explosiones en el cuerpo".

+ VIDEO: el relato de la motociclista en Telenoche:

Video Placeholder

Al igual que al delivery de barrio Alta Córdoba, a Mariela le empezaron a tirar ladrillazos. Según dijo, le pegó uno en el codo y otro en el brazo. "Otro me pasó cerca de la cabeza, que justo llegué a agacharme", añadió. 

Incluso describió que encontró a la Policía y en esos minutos apareció más gente reclamando las mismas agresiones. "Vino un taxista, otra mujer y después Cristian, el delivery al que le partieron la cabeza", señaló.

+ MIRÁ MÁS: A los puñetazos: violento doble asalto de motochoros en Nueva Córdoba

Mariela sufrió serios traumatismos en distintas partes del cuerpo, cortes en el brazo, y terminó con un cabestrillo para el hombro por las lesiones. Se quejó que la Policía les dice que "no pueden hacer nada porque son menores y no suelen llevar armas". 

La mujer remarcó que es "el único sostén" de su casa y no puede perder días de trabajo porque tiene que mantener a sus tres hijos. "Tengo que ir a trabajar así como estoy, toda golpeada", afirmó.

Y cerró: "Vivimos en el país del revés, siempre tenemos la de perder los trabajadores. Agradezco no haber ido con mi hija en ese momento, porque si le pegaban la mataban. Te tiran a matar. Así vivimos, no sabés si podés salir a trabajar o no podés, no sabés qué hacer de tu vida". 

Leé también

El drone de El Doce en la zona de la Costanera afectada.

Costanera arrasada por el agua: el recorrido del drone de El Doce

Ladrón atacó por atrás a una mamá.

Secuencia de robos en Córdoba: atacaron hasta a una mamá que paseaba con su bebé en cochecito

Lo más leído

1

“¿Le estás tiroteando a mi hermana?”: Pergolini incomodó al Pollo Vignolo y todo terminó en un abrazo

2

Unión vs. Vélez: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional

3

“Cuchillera, loca y vengativa”: el explosivo comentario de Jimena Barón sobre una participante

4

Visita del Papa a Córdoba: el cambio clave en los cortes del centro y cómo funcionará el aeropuerto

5

Aeropuertos, cortes de tránsito y transporte: el detalle de todos los servicios para la visita de León XIV

Temas de la nota

TelenocheinseguridadMotociclistabarrio San Martín

Más notas sobre El Doce y vos

El hombre terminó en el piso, con heridas.

Violento arrebato a un jubilado en un café de Córdoba: cayó al piso y todo quedó filmado

Las cámaras de seguridad captaron el robo en el local de  maquinaria agrícola.

“En menos de 5 minutos”: entraron a un concesionario agrícola y robaron drones valuados en miles de dólares

Dolor por el fallecimiento de "Nano" Villarnovo en Australia.

Sigue la colecta para repatriar a “Nano”, el joven cordobés que murió en Australia: cómo ayudar

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Rosario Central vs. Estudiantes (RC) por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Argentinos vs. Huracán por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Gimnasia (M) vs. Independiente Rivadavia por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Talleres vs. Estudiantes por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial