• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Francés Viarnes
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceEl Doce y vos

Otra motociclista atacada a ladrillazos en Córdoba: "Sentí explosiones en el cuerpo"

Ocurrió cerca de donde agredieron a un delivery el fin de semana, en barrio San Martín. La mujer expresó su bronca y dolor en diálogo con Telenoche.

27 de marzo 2023, 21:02hs
Las heridas que le dejó el violento ataque. Foto: Mateo Lago/ElDoce.
Las heridas que le dejó el violento ataque. Foto: Mateo Lago/ElDoce.
Seguinos en Google

Otra motociclista denunció que fue atacada a ladrillazos a pocas cuadras de donde agredieron a un delivery durante el fin de semana. Esta vez, el hecho sucedió cerca de las 6 de la madrugada del domingo en barrio San Martín.

Mariela contó a Telenoche que pasó por ese lugar "20 minutos antes del ataque" y que en ese momento "había instalado un control policial". Al regreso, los agentes ya no estaban y en ese marco se dio el terrible episodio.

"Un chico que debe haber tenido 16 años, de bermudas y remera, se puso en el medio de la calle y abrió los brazos como para que yo frenara", relató la mujer. Aceleró al ver la situación y a los pocos segundos sintió "explosiones en el cuerpo".

+ VIDEO: el relato de la motociclista en Telenoche:

Video Placeholder

Al igual que al delivery de barrio Alta Córdoba, a Mariela le empezaron a tirar ladrillazos. Según dijo, le pegó uno en el codo y otro en el brazo. "Otro me pasó cerca de la cabeza, que justo llegué a agacharme", añadió. 

Incluso describió que encontró a la Policía y en esos minutos apareció más gente reclamando las mismas agresiones. "Vino un taxista, otra mujer y después Cristian, el delivery al que le partieron la cabeza", señaló.

+ MIRÁ MÁS: A los puñetazos: violento doble asalto de motochoros en Nueva Córdoba

Mariela sufrió serios traumatismos en distintas partes del cuerpo, cortes en el brazo, y terminó con un cabestrillo para el hombro por las lesiones. Se quejó que la Policía les dice que "no pueden hacer nada porque son menores y no suelen llevar armas". 

La mujer remarcó que es "el único sostén" de su casa y no puede perder días de trabajo porque tiene que mantener a sus tres hijos. "Tengo que ir a trabajar así como estoy, toda golpeada", afirmó.

Y cerró: "Vivimos en el país del revés, siempre tenemos la de perder los trabajadores. Agradezco no haber ido con mi hija en ese momento, porque si le pegaban la mataban. Te tiran a matar. Así vivimos, no sabés si podés salir a trabajar o no podés, no sabés qué hacer de tu vida". 

Leé también

El drone de El Doce en la zona de la Costanera afectada.

Costanera arrasada por el agua: el recorrido del drone de El Doce

Ladrón atacó por atrás a una mamá.

Secuencia de robos en Córdoba: atacaron hasta a una mamá que paseaba con su bebé en cochecito

Lo más leído

1

Sergio Galleguillo, La Banda de Carlitos y Euge Quevedo juntos en la previa a Jesús María

2

La llegada de Ricardo Centurión a Córdoba

3

Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto

4

Video: así fue el momento en el que le anunciaron a la familia de Tania que la encontraron con vida

5

Encontraron a Tania con vida: así fue el momento en el que se lo comunicaron a al familia

Temas de la nota

TelenocheinseguridadMotociclistabarrio San Martín

Más notas sobre El Doce y vos

Drama, alivio y misterio: las preguntas clave tras la aparición de Tania

Drama, alivio y misterio: las preguntas clave tras la aparición de Tania

Tania había desaparecido el fin de semana en Córdoba.

“Cara de Sajen”, “denso” y “me dio agua con gusto a mierda”: los chats de Tania antes de la cita

Por Agustina Álvarez
Tania estaba desaparecida en Córdoba desde el domingo.

Encontraron viva a Tania, la mujer que estaba desaparecida en Córdoba tras una cita por Facebook

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Drama, alivio y misterio: las preguntas clave tras la aparición de Tania
  • “Es demasiado”: Griselda Siciliani se sinceró sobre Luciano Castro tras los rumores de infidelidad
  • Video: así fue el momento en el que le anunciaron a la familia de Tania que la encontraron con vida
  • Sergio Galleguillo y Euge Quevedo, juntos en Jesús María: cariño, risas y cuarteto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial