Otra motociclista denunció que fue atacada a ladrillazos a pocas cuadras de donde agredieron a un delivery durante el fin de semana. Esta vez, el hecho sucedió cerca de las 6 de la madrugada del domingo en barrio San Martín.
Mariela contó a Telenoche que pasó por ese lugar "20 minutos antes del ataque" y que en ese momento "había instalado un control policial". Al regreso, los agentes ya no estaban y en ese marco se dio el terrible episodio.
"Un chico que debe haber tenido 16 años, de bermudas y remera, se puso en el medio de la calle y abrió los brazos como para que yo frenara", relató la mujer. Aceleró al ver la situación y a los pocos segundos sintió "explosiones en el cuerpo".
+ VIDEO: el relato de la motociclista en Telenoche:
Al igual que al delivery de barrio Alta Córdoba, a Mariela le empezaron a tirar ladrillazos. Según dijo, le pegó uno en el codo y otro en el brazo. "Otro me pasó cerca de la cabeza, que justo llegué a agacharme", añadió.
Incluso describió que encontró a la Policía y en esos minutos apareció más gente reclamando las mismas agresiones. "Vino un taxista, otra mujer y después Cristian, el delivery al que le partieron la cabeza", señaló.
+ MIRÁ MÁS: A los puñetazos: violento doble asalto de motochoros en Nueva Córdoba
Mariela sufrió serios traumatismos en distintas partes del cuerpo, cortes en el brazo, y terminó con un cabestrillo para el hombro por las lesiones. Se quejó que la Policía les dice que "no pueden hacer nada porque son menores y no suelen llevar armas".
La mujer remarcó que es "el único sostén" de su casa y no puede perder días de trabajo porque tiene que mantener a sus tres hijos. "Tengo que ir a trabajar así como estoy, toda golpeada", afirmó.
Y cerró: "Vivimos en el país del revés, siempre tenemos la de perder los trabajadores. Agradezco no haber ido con mi hija en ese momento, porque si le pegaban la mataban. Te tiran a matar. Así vivimos, no sabés si podés salir a trabajar o no podés, no sabés qué hacer de tu vida".