Brenda se encontraba de vacaciones y denunció un hecho delictivo cuando menos se lo esperaba. Le rompieron la ventanilla de su auto y le robaron una mochila que tenía en el asiento de adelante. El hecho ocurrió el dominigo pasado a las 10 de la mañana en el estacionamiento del puente Gobernador José Manuel de la Sota.
+ MIRÁ MÁS: Barbijo: desde cuándo se podrá dejar de usar y dónde será obligatorio
La víctima, que reside y trabaja en la ciudad capital, estaba junto a su hermana y su padre, cuando decidieron parar al costado del puente para observar el paisaje y tomarse una fotografía. La propia mujer aclaró en conversación con ElDoce.tv que "no paré ni por 10 minutos cuando sentí el ruido de la alarma".
La damnificada reconoció que no tuvo tiempo ni a reaccionar y que cuando llegó a su vehículo, ya le habían sustraído todo. "Por alguna razón dejé la mochila en el auto porque íbamos a parar por cinco minutos o menos a sacarnos una foto y mirar el lindo paisaje. No imaginé que nos iban a robar porque no había nadie más que nosotros en el lugar", aseguró.
"Cuando estacioné el auto llegaron unos motoqueros y fueron ellos los que me alertaron de que sonaba mi alarma", admitió la mujer y luego siguió con su relato: "Había otras personas del otro lado del puente, pero no estoy segura si fueron ellos porque tendrían que haber cruzado la ruta para llegar hasta donde estábamos".
Dentro del auto habían dejado una mochila con varias pertenencias y los documentos. "Me robaron una notebook con la que trabajo todos los días y además se llevaron mi billetera y la de mi hermana. También estaba la pañalera de mi sobrina", expresó con molestia la mujer. "Ahora vamos a tener que hacer todos los papeles de nuevo", sentenció.
Por último, reveló un dato que indicaría que no es la primera vez que ocurre un robo de estas características en el lugar. "Cuando estacioné el auto, vi que había vidrios rotos en el suelo, pero como no estaba pensando en que me podrían robar, no le presté atención", reflexionó Brenda.
+ VIDEO: El testimonio de la víctima