• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceEl Doce y vos

Patovicas agredieron a jóvenes a la salida de un boliche de Nueva Córdoba

Dos guardias de seguridad fueron filmados cuando golpean a dos chicos en calle Larrañaga y ante la pasividad de policías. Mirá el video enviado a El Doce.

02 de enero 2018, 09:38hs
Los boliches de calle Larrañaga se llenan de jóvenes cada fin de semana.
Los boliches de calle Larrañaga se llenan de jóvenes cada fin de semana.
Seguinos en

El hecho ocurrió en la madrugada de Año Nuevo en la primera cuadra de calle Larrañaga entre Independencia y Buenos Aires, un lugar repleto de locales nocturnos. 

Las imágenes enviadas a ElDoce.tv muestran a dos patovicas discutir con dos jóvenes en plena calle y reaccionar violentamente cuando uno de ellos los empuja. Luego, se ve como los guardias golpean a los chicos, incluso tirando al piso y pisando a uno de ellos. 

+ MIRÁ MÁS: La brutal pelea entre chicas a la salida de un boliche

Por lo que muestra el video, los patovicas trabajan en el boliche Pink, aunque el incidente ocurrió frente a otra disco llamada Nuvvia. La filmación continúa cuando dos mujeres interceden y luego intentan calmar a los chicos golpeados. 

Además, genera indignación la pasividad de dos policías que aparecen en la escena y no frenan la pelea ni detienen a los agresores. Al contrario, uno de ellos se acerca hacia la persona que filma con su celular desde un auto y le pregunta "¿Qué filmás vos?". Mirá el video:

Video Placeholder

Leé también

Con tacos y en mini, una de las chicas arrastró a la otra.

La brutal pelea entre chicas a la salida del boliche

Lo más leído

1

El futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela reapareció en redes con un conmovedor pedido

2

Marianela preguntó por un grito y Barrelier le pidió que borrara el mensaje: la declaración que los complica

3

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

4

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

5

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

Temas de la nota

violenciabolichesGuardias de seguridadNueva Córdobagolpestrompadas

Más notas sobre El Doce y vos

Uno de los ladrones terminó en el piso y su cómplice lo dejó solo.

Robó un televisor, escapó en moto y terminó en el piso tras chocar con un árbol: el desopilante video

El violento asalto en San Francisco.

Ladrones entraron armados a un almacén y la empleada los enfrentó con una cuchilla: todo quedó filmado

Lázaro estuvo en todos los partidos de Messi en Mundiales y lleva la bandera que hizo con Jorge Rojas a todos lados.

Es cordobés y fue a todos los partidos de Messi en Mundiales: la bandera que hizo con Jorge Rojas y su amistad con un héroe del 86

Por Andrés Ñañez

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La UNC abre inscripciones para 13 cursos de oficios gratuitos con certificación y salida laboral
  • Le desvalijaron su casa, identificó a los ladrones pero terminó detenido: “Vivo un calvario”
  • Gafas y camisita: el posteo “chill” del Chiqui Tapia tras ser procesado por evasión de impuestos
  • Un chico de 13 años quedó en medio de una pelea de vecinos y fue baleado en la cabeza

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial