• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceEl Doce y vos

Pegó una gigantografía con la cara del ladrón que le robó el kiosco

Tal como lo había prometido, el comerciante escrachó al hombre que cometió el hecho en octubre.

03 de diciembre 2018, 18:35hs
El afiche pegado en el puesto de diarios y revistas.
El afiche pegado en el puesto de diarios y revistas.
Seguinos en

"El afiche va a decir que 'este tipo está haciéndose dueño de lo ajeno'", prometió Gonzalo el 19 de octubre en diálogo con ElDoce.tv. Y cumplió: pegó una gigantografía con la cara del ladrón que robó en su kiosco de diarios y revistas.

A más de un mes del escrache realizado a través de El Doce y Vos, el puesto de la Av. Gauss al 5500 (barrio Villa Belgrano), ya luce el cartel con el rostro del delincuente, el cual quedó registrado por la cámara de seguridad del lugar. 

Pegó una gigantografía con la cara del ladrón que le robó el kiosco
Pegó una gigantografía con la cara del ladrón que le robó el kiosco

Gonzalo reconoció que gastó más de lo que le robaron (unos dos mil pesos y una revista que venía con un juguete), pero no dudó en hacerlo. "Es más caro hacer esto y tomarse la molestia, pero si sabemos quién nos roba, sabemos a quién tenemos al lado. No sabemos a veces con quién nos codeamos", sostuvo este lunes.

+ MIRÁ MÁS: Violento ataque registrado en Villa María: apuñaló a su expareja mientras trabajaba

"Lo que molesta es la acción, me rompo el lomo trabajando y viene un personaje a sacarle lo que es de uno", aseguró el comerciante. El video del robo:

Video Placeholder

Leé también

Jaren es muy activo en sus redes sociales y hace videos para YouTube.

Córdoba: un estudiante de EE.UU. denunció que lo interrogaron por su color de piel

La dramática situación que vivió una joven arriba de un colectivo de ERSA.

El relato de la joven que sufrió acoso sexual en un colectivo de Córdoba

Lo más leído

1

Preocupación por casos de triquinosis en Córdoba: síntomas y prevención

2

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

3

Preocupación por los amentos de casos de triquinosis en Córdoba

4

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

5

Más barato y diferente: el fenómeno de los argentinos que van a partidos de otras selecciones

Temas de la nota

cartelinseguridadRobokioscocámara de seguridadbarrio Villa Belgranoescrache

Más notas sobre El Doce y vos

El violento asalto en San Francisco.

Ladrones entraron armados a un almacén y la empleada los enfrentó con una cuchilla: todo quedó filmado

Lázaro estuvo en todos los partidos de Messi en Mundiales y lleva la bandera que hizo con Jorge Rojas a todos lados.

Es cordobés y fue a todos los partidos de Messi en Mundiales: la bandera que hizo con Jorge Rojas y su amistad con un héroe del 86

Por Andrés Ñañez
Una fábrica de Córdoba cantando el feliz cumpleaños a Messi.

Festeja el GOAT: así le cantaron el cumple a Messi en una fábrica en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Te dan la mano y les comés la boca”: Guido Kaczka cruzó a Carlos Baute por un gesto con una participante
  • Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”
  • Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación
  • El futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela reapareció en redes con un conmovedor pedido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial