• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceEl Doce y vos

La pelea entre una araña y un alacrán en una casa cordobesa

Un vecino llegó a su casa y encontró a los animalitos "cara a cara". Mirá las fotos impresionantes que nos envió y enterate quién ganó el venenoso desafío.

23 de marzo 2016, 23:10hs
El escorpión y la araña, en una lucha llena de veneno. Foto enviada a El Doce y Vos por Jerónimo.
El escorpión y la araña, en una lucha llena de veneno. Foto enviada a El Doce y Vos por Jerónimo.
Seguinos en

No es una secuencia de fotos de Discovery Channel. Sucedió acá nomás, en una casa de Río Ceballos.

Jerónimo llegó a su casa el pasado sábado, pasadas las ocho de la noche, y entró por la cochera. En un rincón, fue testigo privilegiado del cara a cara entre una araña y un alacrán, en un ring improvisado en la telaraña.

La pelea entre una araña y un alacrán en una casa cordobesa
La pelea entre una araña y un alacrán en una casa cordobesa

"El alacran no podía ni moverse sobre una tela de araña, iba a ser derrotado sin duda alguna", comentó vía El Doce y Vos. Aunque luego se lo tomó con humor, en el momento la pasó bastante mal.

"Le tengo fobia a las arañas. Además en mi casa abundan, es una lucha constante", aclaró, y luego contó quién se impuso en la lucha: "Si se hubiese tratado de otros insectos, no hubiese decidido arruinar la pelea con un zapatazo".

La pelea entre una araña y un alacrán en una casa cordobesa
La pelea entre una araña y un alacrán en una casa cordobesa

Lo más leído

1

El futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela reapareció en redes con un conmovedor pedido

2

Marianela preguntó por un grito y Barrelier le pidió que borrara el mensaje: la declaración que los complica

3

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

4

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

5

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

Temas de la nota

arañaAlacránRío CeballosGaragePeleafotosel doce y vos

Más notas sobre El Doce y vos

Uno de los ladrones terminó en el piso y su cómplice lo dejó solo.

Robó un televisor, escapó en moto y terminó en el piso tras chocar con un árbol: el desopilante video

El violento asalto en San Francisco.

Ladrones entraron armados a un almacén y la empleada los enfrentó con una cuchilla: todo quedó filmado

Lázaro estuvo en todos los partidos de Messi en Mundiales y lleva la bandera que hizo con Jorge Rojas a todos lados.

Es cordobés y fue a todos los partidos de Messi en Mundiales: la bandera que hizo con Jorge Rojas y su amistad con un héroe del 86

Por Andrés Ñañez

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Magui Olave le dedicó un emotivo mensaje a Ulises Bueno por su cumpleaños
  • Video: tremendo choque de un avión ligero contra uno de los edificios más altos
  • Franco Colapinto en el GP de Austria: día, horario y TV para ver la clasificación y la carrera
  • La UNC abre inscripciones para 13 cursos de oficios gratuitos con certificación y salida laboral

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial