Discusión, insultos, golpes y piedrazos a un auto. Un nuevo relato salvaje en las calles de Córdoba quedó registrado por los celulares de comerciantes y transeúntes que no podían creer lo que veían.
Pasado el mediodía de este martes, un vendedor protagonizó una pelea a golpes con automovilistas en la esquina de Boulevard Bulnes y Roma, en barrio Pueyrredón. En medio de la riña, el hombre que vendía cubanitos en el semáforo tomó un cascote y lo arrojó contra la luneta trasera y el parabrisas.
Los vidrios quedaron rajados por completo, pero por fortuna no se rompieron del todo: dentro del Volkswagen Bora había dos menores y una mujer mayor, hijos y madre de la conductora que discutió con el vendedor.
La secuencia
Según contó a El Doce Alejandra Ibarra, ella volvía de llevar a su padre a una sesión de quimioterapia. En el auto también viajaban su madre y sus dos hijos. En la esquina mencionada, el vendedor le ofreció cubanitos y ella se negó.
+ MIRÁ MÁS: Un vecino pateó, rayó y pintó el auto mal estacionado en su casa de Villa Urquiza
"Cuando le digo que no, empezó a caminar despacio por el frente del auto. Bajé la ventanilla y le dije que me deje avanzar, que era peligroso estar frenada ahí. Él empezó a insultarme, mi papá se bajó del auto y empezaron a pelear. Yo bajé para defenderlo y ahí rompió el auto con un ladrillo", señaló la automovilista.
Testigos indicaron a ElDoce.tv que la conductora, al ver la pelea con su padre, tiró al piso los cubanitos y los aplastó pisándolos. Luego de eso, el agresor destrozó los vidrios y escapó corriendo.
+ El momento en el que tira el cascote al auto y escapa corriendo:
Según Alejandra, otro vendedor le contó que el agresor ha protagonizado peleas en el pasado. "Es una persona violenta", afirmó. "Yo fui vendedora ambulante, este hombre no puede estar en la calle", sostuvo la mujer luego de hacer la denuncia en la Comisaría Sexta. El agresor se encuentra prófugo.
Otro video del hecho: