• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Violencia de género
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Peligro en la calle: una moto y una bici circulan a toda velocidad y atadas de una soga

Vecino denunció que sucede todas las tardes en barrio Quintas de Ferreyra. La Policía fue alertada, pero asegura que no se hace presente.

23 de octubre 2018, 20:06hs
Una hazaña peligrosa en plena calle.
Una hazaña peligrosa en plena calle.

Hasta el momento, no hubo ningún accidente, ni heridos, mucho menos que lamentar víctimas. Sin embargo, las imágenes que llegaron a El Doce y Vos preocupan: un juego que parece divertido y de mucha adrenalina, pone en peligro la integridad física de los protagonistas como del resto de las personas que circulan por el lugar.

Un usuario de ElDoce.tv y vecino de barrios Quintas de Ferreyra denunció que todas las tardes sucede lo mismo. Dos personas, una a bordo de una moto y otra de una bicicleta, circulan a alta velocidad por una calle y atados de una soga. Ambos disfrutan de su hazaña, pero la realidad es que se trata de una grave infracción de tránsito.

Video Placeholder

 + MIRÁ MÁS: Detuvieron a un joven que llevaba un arma en el colectivo en Córdoba

En el video se puede observar a un joven sobre su motocicleta, sin casco, y arrastrando a toda marcha a su compañero que va en bicicleta, sujetada con una soga sobre el caño del manubrio y con casco. Sobre una de las veredas, hay niños y perros, mientras que por la calle caminan, en sentido contrario, otros vecinos, quienes corren un verdadero peligro. 

“Ya estoy cansado con los ruidos, todas las tardes sucede lo mismo”, indicó el joven, molesto por la situación. De acuerdo a lo que informó, ya alertaron en reiteradas oportunidades a la Policía, pero ningún oficial se hizo presente. Este martes, alrededor de las 17:30, volvió a ocurrir lo de todos los días: se suben a sus vehículos de dos ruedas y salen sin mirar a su alrededor.

Leé también

Tripi será adoptado cuando terminen con las curaciones.

Un perro sufrió el corte total de una patita y lo abandonaron: necesita un hogar

Una de las útlimas fotos que se tomó Juan José con su nena, que ahora tiene dos años.

Denuncia que la mamá de su hija se la llevó a Japón y nunca volvió

Lo más leído

1

Paseo, familia y sonrisas: la foto que subió Rocío con sus hijos antes de que su esposo los asesine

2

Triple crimen de San Cayetano: cómo eran las vidas de las víctimas y del asesino

3

Tres menores de 15 años detenidos por incendiar el auto de un policía con una bomba molotov: el video

4

Vecinos atacaron una comisaría tras una detención: piedrazos, tiros y un policía herido

5

Así son las casas nuevas que les dieron a las familias de las villas Miralta y El Platito

Temas de la nota

motobicicletaSeguridad vial

Más notas sobre El Doce y vos

El momento del robo en barrio Yofre.

Brutal video: motochoros tiraron al piso a un abuelo para robarle el auto

joni coelctivero

Yoni, el chofer de colectivo que se hizo parte de las familias cordobesas

El robo ocurrió en avenida Juan B. Justo al 4000.

En hora pico y en plena Juan B Justo, motochoros le robaron $1,5 millones y la policía pasó segundos después

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En las costas venezolanas encontraron un barco con 14 fallecidos: murieron de hambre y deshidratación
  • Un niño de 6 años que iba en bicicleta fue atropellado por un auto en Córdoba y resultó herido
  • Dale Q’ Va lanzó su versión de “Este Frío” con Neno Aguirre y un video en vivo desde Margarita
  • Cuándo vuelve el frío a Córdoba, después de una semana con temperaturas bien otoñales

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial