• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Policía de Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Peligro en la calle: una moto y una bici circulan a toda velocidad y atadas de una soga

Vecino denunció que sucede todas las tardes en barrio Quintas de Ferreyra. La Policía fue alertada, pero asegura que no se hace presente.

23 de octubre 2018, 20:06hs
Una hazaña peligrosa en plena calle.
Una hazaña peligrosa en plena calle.

Hasta el momento, no hubo ningún accidente, ni heridos, mucho menos que lamentar víctimas. Sin embargo, las imágenes que llegaron a El Doce y Vos preocupan: un juego que parece divertido y de mucha adrenalina, pone en peligro la integridad física de los protagonistas como del resto de las personas que circulan por el lugar.

Un usuario de ElDoce.tv y vecino de barrios Quintas de Ferreyra denunció que todas las tardes sucede lo mismo. Dos personas, una a bordo de una moto y otra de una bicicleta, circulan a alta velocidad por una calle y atados de una soga. Ambos disfrutan de su hazaña, pero la realidad es que se trata de una grave infracción de tránsito.

Video Placeholder

 + MIRÁ MÁS: Detuvieron a un joven que llevaba un arma en el colectivo en Córdoba

En el video se puede observar a un joven sobre su motocicleta, sin casco, y arrastrando a toda marcha a su compañero que va en bicicleta, sujetada con una soga sobre el caño del manubrio y con casco. Sobre una de las veredas, hay niños y perros, mientras que por la calle caminan, en sentido contrario, otros vecinos, quienes corren un verdadero peligro. 

“Ya estoy cansado con los ruidos, todas las tardes sucede lo mismo”, indicó el joven, molesto por la situación. De acuerdo a lo que informó, ya alertaron en reiteradas oportunidades a la Policía, pero ningún oficial se hizo presente. Este martes, alrededor de las 17:30, volvió a ocurrir lo de todos los días: se suben a sus vehículos de dos ruedas y salen sin mirar a su alrededor.

Leé también

Tripi será adoptado cuando terminen con las curaciones.

Un perro sufrió el corte total de una patita y lo abandonaron: necesita un hogar

Una de las útlimas fotos que se tomó Juan José con su nena, que ahora tiene dos años.

Denuncia que la mamá de su hija se la llevó a Japón y nunca volvió

Lo más leído

1

Mamelucos naranjas y fianzas: así fue la audiencia de los argentinos presos en Miami

2

El llamado de la guardería por el que hallaron a la pareja argentina muerta en España

3

Tiene 21 años y reveló que su novio de 55 años es el padre de su ex: “No es para tanto quilombo”

4

Policía mató de un balazo en el pecho a un ladrón que intentaba robarle a un delivery

5

Un hombre murió tras ser atropellado dos veces en Arroyito

Temas de la nota

motobicicletaSeguridad vial

Más notas sobre El Doce y vos

Vecinos de barrios Oña y Residencial San Carlos denuncian que un hombre acosa a niños y mujeres de la zona.

Denuncian que un hombre acosa a niños y mujeres en plena calle en la zona sur de Córdoba

La llamativa situación ocurrió a la altura de El Tropezón.

Un vagón le pasó “finito” a un puente en Circunvalación y la sorpresa fue total: video

El momento exacto en el que el delincuente desinstala la reja.

El “ladrón herrero”: robó la reja de una casa, se la llevó en bici y todo quedó filmado

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le dejaron una camioneta para lavar y cobró $150.000 pero a los días lo balearon por una impensada razón
  • Colonia de pingüinos y aves marinas en la Patagonia: dónde y cuándo ver el tierno streaming del Conicet
  • Se sorteó el Mundial de Rugby 2027: el grupo de Los Pumas y el camino hacia el título
  • Conmoción en el fútbol del ascenso: murió un entrenador por una extraña enfermedad autoinmune

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial