• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceEl Doce y vos

Peligro en la calle: una moto y una bici circulan a toda velocidad y atadas de una soga

Vecino denunció que sucede todas las tardes en barrio Quintas de Ferreyra. La Policía fue alertada, pero asegura que no se hace presente.

23 de octubre 2018, 20:06hs
Una hazaña peligrosa en plena calle.
Una hazaña peligrosa en plena calle.
Seguinos en Google

Hasta el momento, no hubo ningún accidente, ni heridos, mucho menos que lamentar víctimas. Sin embargo, las imágenes que llegaron a El Doce y Vos preocupan: un juego que parece divertido y de mucha adrenalina, pone en peligro la integridad física de los protagonistas como del resto de las personas que circulan por el lugar.

Un usuario de ElDoce.tv y vecino de barrios Quintas de Ferreyra denunció que todas las tardes sucede lo mismo. Dos personas, una a bordo de una moto y otra de una bicicleta, circulan a alta velocidad por una calle y atados de una soga. Ambos disfrutan de su hazaña, pero la realidad es que se trata de una grave infracción de tránsito.

Video Placeholder

 + MIRÁ MÁS: Detuvieron a un joven que llevaba un arma en el colectivo en Córdoba

En el video se puede observar a un joven sobre su motocicleta, sin casco, y arrastrando a toda marcha a su compañero que va en bicicleta, sujetada con una soga sobre el caño del manubrio y con casco. Sobre una de las veredas, hay niños y perros, mientras que por la calle caminan, en sentido contrario, otros vecinos, quienes corren un verdadero peligro. 

“Ya estoy cansado con los ruidos, todas las tardes sucede lo mismo”, indicó el joven, molesto por la situación. De acuerdo a lo que informó, ya alertaron en reiteradas oportunidades a la Policía, pero ningún oficial se hizo presente. Este martes, alrededor de las 17:30, volvió a ocurrir lo de todos los días: se suben a sus vehículos de dos ruedas y salen sin mirar a su alrededor.

Leé también

Tripi será adoptado cuando terminen con las curaciones.

Un perro sufrió el corte total de una patita y lo abandonaron: necesita un hogar

Una de las útlimas fotos que se tomó Juan José con su nena, que ahora tiene dos años.

Denuncia que la mamá de su hija se la llevó a Japón y nunca volvió

Lo más leído

1

Una madre descubrió por las cámaras que la niñera le pegaba a su hija de 3 años en una casa de Córdoba

2

Cáncer de próstata: síntomas, diagnóstico y a partir de qué edad empiezan los estudios

3

La foto de Bullrich con su torta de cumpleaños y el guiño de Karina Milei tras las críticas a Adorni

4

Anuncian un repunte de las máximas antes del friazón: el día en que llega el bajón térmico

5

“A punto de chapar”: una canción desató un romántico momento entre Levinton y Ángela Leiva

Temas de la nota

motobicicletaSeguridad vial

Más notas sobre El Doce y vos

El robo fue en marzo pasado y desde entonces empezó lo peor para el kiosquero.

Le disparó al ladrón, perdió todo y tuvo que cerrar: “A él le pagaron la prótesis y acá no se acercó nadie”

El delincuente se robó unos billetes y unas monedas.

Le robaron por segunda vez, se llevaron hasta monedas y se indignó con la respuesta de la Policía

Las mecheras que atacaron en un local de Alta Gracia.

Con un plan armado, mecheras se robaron prendas por $250 mil en un local: los videos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Schiaretti fulminó a Adorni: “No puede seguir, le mintió al pueblo argentino”
  • La logística que hizo la Selección para llevar 500 kilos de carne argentina al Mundial 2026
  • El preocupante gesto de Dibu Martínez que llamó la atención en el entrenamiento de la Selección
  • La Policía la controló en la calle y a los días le cayó la FPA a su casa: quedó detenida por vender droga

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial