Hasta el momento, no hubo ningún accidente, ni heridos, mucho menos que lamentar víctimas. Sin embargo, las imágenes que llegaron a El Doce y Vos preocupan: un juego que parece divertido y de mucha adrenalina, pone en peligro la integridad física de los protagonistas como del resto de las personas que circulan por el lugar.
Un usuario de ElDoce.tv y vecino de barrios Quintas de Ferreyra denunció que todas las tardes sucede lo mismo. Dos personas, una a bordo de una moto y otra de una bicicleta, circulan a alta velocidad por una calle y atados de una soga. Ambos disfrutan de su hazaña, pero la realidad es que se trata de una grave infracción de tránsito.
+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a un joven que llevaba un arma en el colectivo en Córdoba
En el video se puede observar a un joven sobre su motocicleta, sin casco, y arrastrando a toda marcha a su compañero que va en bicicleta, sujetada con una soga sobre el caño del manubrio y con casco. Sobre una de las veredas, hay niños y perros, mientras que por la calle caminan, en sentido contrario, otros vecinos, quienes corren un verdadero peligro.
“Ya estoy cansado con los ruidos, todas las tardes sucede lo mismo”, indicó el joven, molesto por la situación. De acuerdo a lo que informó, ya alertaron en reiteradas oportunidades a la Policía, pero ningún oficial se hizo presente. Este martes, alrededor de las 17:30, volvió a ocurrir lo de todos los días: se suben a sus vehículos de dos ruedas y salen sin mirar a su alrededor.