EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

Peligro en la nueva autopista 19: advierten que se inunda tras las lluvias

Ocurre cerca del ingreso a Piquillín. El productor que envió las fotos aseguró que "nunca había pasado antes de la obra".

13 de noviembre 2019, 14:35hs
Así se veía la zona el pasado lunes.
Seguinos en Google

"Te agarra de noche y te matás". Así, con gran preocupación, un productor agropecuario reportó lo que pasa cuando llueve en la nueva autovía 19, entre el peaje y Piquillín.

"Las fotos de la inundación son del lunes. Luego hicieron diques para contener el agua, pero se rompen igual. En la mañana de este miércoles la colectora estaba afectada", explicó el denunciante en diálogo con ElDoce.tv, e ironizó sobre las soluciones que se intentan aplicar: "Pareciera que quieren que el agua suba".

Peligro en la nueva autopista 19: advierten que se inunda tras las lluvias

Según afirmó el productor, el problema no ocurría antes de la obra de la autopista 19. "Desde los 10 años ando por acá y no pasó nunca. Inclusive se me ha metido agua adentro del campo, lo que también es un problema", dijo.

+ MIRÁ MÁS: Vestido con ropa del Surrbac robó celulares y tablets en la base de Lusa

Por los trabajos para que el agua corra, la autopista quedó liberada al tránsito, aunque las colectoras estaban con barro y agua, como se ve en esta imagen:

Peligro en la nueva autopista 19: advierten que se inunda tras las lluvias

Quejas

Consultado por tema, el intendente de Piquillín, Horacio Rubiolo, reconoció que hay varias quejas y que productores de la zona expresaron su preocupación. Sin embargo, bajó el tono de la polémica y aclaró que no se trata de una inundación de gran magnitud.

Peligro en la nueva autopista 19: advierten que se inunda tras las lluvias

+ VIDEO: el informe de Telenoche:

córdoba

Leé también

Video: el tremendo rayo que cayó en el aeropuerto de Córdoba

Video: fue a pagar impuestos a un local de cobro rápido y el empleado le robó dinero

Se tragó la droga y terminó en el hospital

Temas de la nota

lluviaInundacióntránsito

Más notas sobre El Doce y vos

Los ladrones del semáforo: en menos de 7 segundos rompieron un vidrio y robaron en plena avenida Fuerza Aérea

De estudiar en la peatonal a construir un hogar: el nuevo sueño de Angelo, el joven que conmovió Córdoba

Tiene 88 años y casi pierde la casa por deudas de su nieta: “Me clavó aunque yo la crie”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sentencia histórica: un juez autorizó una adopción antes del nacimiento y explicó la decisión
  • Alcohol, velocidad y muertes: la advertencia ante los accidentes del fin de semana en Córdoba
  • Qué fue de la vida de Pupú Mossello, el animador que acompañó la gira de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo.
  • “Ni el FBI llegó a tanto”: descubrió que la engañaban y encaró a la amante con un plan maestro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial