EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

Peligro por un poste que cedió y calles rotas en zona sur

A través de El Doce y Vos un comerciante reclama que está sin luz porque la columna de madera arrancó la instalación eléctrica. Además, vecinos advierten que parte de la avenida Valparaíso es intransitable.

02 de septiembre 2016, 20:27hs

Los reclamos por la falta de luz son constantes en El Doce y Vos. Victoria Díaz, dueña de un local de barrio Comercial, advierte el peligro de un poste de Epec, sobre la calle Laboulaye 113, que cedió porque su base está podrida, lo que provocó que la instalación eléctrica de su negocio se rompiera. 

Además, asegura que están invirtiendo mucho dinero por alquilar “un generador para abastecerse de luz” y no quiere cerrar porque son los únicos en la zona que trabajan las 24 horas.

Por otra parte, vecinos de zona sur de la ciudad de Córdoba piden ayuda porque la Avenida Valparaíso que pasa por la entrada de barrio Inaudi no está en condiciones de ser transitada y temen por lo que pueda suceder en épocas de lluvia. 

Confiesan estar cansados de reclamar a las autoridades correspondientes y no recibir respuestas favorables. “Está muy rota, no tiene cordón cuneta, hay muchos pozos, no está señalizada, muy poco iluminada, no hay veredas y no existen desagües”, señala una vecina.

Temas de la nota

PostesEPECreclamosbarrio Comercialluzpeligronegociozona surpozosarreglosCalle

Más notas sobre El Doce y vos

Volvieron de bailar y asaltaron una panadería en Córdoba: el violento video

¡Sorpresa! Apareció un cangrejo de río en la Costanera de Córdoba tras la tormenta

Grabaron a los okupas de “la Mole” de Bv. San Juan: viven en un piso y los apuntan por robos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Volvieron de bailar y asaltaron una panadería en Córdoba: el violento video
  • Insólito: chocó en la Amarok, coimeó a la Policía con $200 y lo detuvieron
  • Operativo DNI y CPC en horario extendido: en qué barrios de Córdoba estarán esta semana
  • Tutorías y refuerzo en Lengua y Matemática: las claves del nuevo diseño curricular en la primaria en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial