EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

Peligro por un poste que cedió y calles rotas en zona sur

A través de El Doce y Vos un comerciante reclama que está sin luz porque la columna de madera arrancó la instalación eléctrica. Además, vecinos advierten que parte de la avenida Valparaíso es intransitable.

02 de septiembre 2016, 20:27hs

Los reclamos por la falta de luz son constantes en El Doce y Vos. Victoria Díaz, dueña de un local de barrio Comercial, advierte el peligro de un poste de Epec, sobre la calle Laboulaye 113, que cedió porque su base está podrida, lo que provocó que la instalación eléctrica de su negocio se rompiera. 

Además, asegura que están invirtiendo mucho dinero por alquilar “un generador para abastecerse de luz” y no quiere cerrar porque son los únicos en la zona que trabajan las 24 horas.

Por otra parte, vecinos de zona sur de la ciudad de Córdoba piden ayuda porque la Avenida Valparaíso que pasa por la entrada de barrio Inaudi no está en condiciones de ser transitada y temen por lo que pueda suceder en épocas de lluvia. 

Confiesan estar cansados de reclamar a las autoridades correspondientes y no recibir respuestas favorables. “Está muy rota, no tiene cordón cuneta, hay muchos pozos, no está señalizada, muy poco iluminada, no hay veredas y no existen desagües”, señala una vecina.

Temas de la nota

PostesEPECreclamosbarrio Comercialluzpeligronegociozona surpozosarreglosCalle

Más notas sobre El Doce y vos

Criminal maniobra en un puente de las sierras: así pasó a un camión con doble acoplado

Le robaron en 10 segundos la moto que sigue pagando y ahora trabaja a pie: el indignante video

Una boca de lobo: el lugar del violento robo al jubilado, en total oscuridad

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Thiago, el nene de 7 años baleado durante un tiroteo: la situación del policía
  • Milei y Meloni firmaron un acuerdo en Roma que incluye la exportación de gas de Vaca Muerta
  • Una mujer condenada por facilitar abusos sexuales contra su sobrina discapacitada menor de edad
  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial