EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

Peligro en la Ruta E53: un nene manejaba un auto sin cinturón de seguridad ni luces encendidas

Ocurrió entre Río Ceballos y Salsipuedes. Dos personas que iban desde otro vehículo grabaron el episodio y llamaron a la Policía Caminera. No encontraron ningún control en todo el trayecto.

12 de febrero 2019, 20:03hs
Despreocupados sin tener consciencia del grave error.

Eran alrededor de las 18:20 de este martes cuando transitar por la Ruta Provincial E53 se convirtió en una pista para aprender a conducir. Un verdadero peligro que se repitió durante los 5 kilómetros de distancia que hay entre Río Ceballos y Salsipuedes. 

Según reportó una mujer a El Doce y Vos, luego de ser testigo del hecho, un nene de no más de 10 años iba al volante y un joven de 25 años lo acompañaba. Esa no fue la única infracción que cometieron, porque ninguno llevaba el cinturón de seguridad ni tampoco tenían las luces encendidas.  

“Subieron  a la ruta de Río Ceballos e hicieron la rotonda sin mirar. Tuve que frenar de golpe porque venían otros autos. Iba detrás de ellos, pero no veía la cabeza del conductor. Cuando logré alcanzarlos, creyendo que le había pasado algo a quien iba al volante, descubro que era un nene”, relató Lorena que compartió las imágenes registradas por su acompañante. 

 + VIDEO: así viajaban como si fuera una gran hazaña

Seguridad Vial

"Al momento de grabarlos, los dos se nos rieron. Llamamos a la Policía Caminera, le dimos los detalles del auto, modelo y patente, pero los perdimos en la rotonda de Salsipuedes. No encontramos ningún control en todo el trayecto", reveló.

 + MIRÁ MÁS: Perdió el control de su BMW y se “trepó” a una casa en Córdoba

El pequeño junto a la otra persona viajaban a bordo de un Renault 21 GTX Break Nevada color gris. Al consultar con el dominio a través de la página de la Municipalidad, pudimos observar que el propietario del vehículo tiene domicilio en la ciudad de Córdoba.

Peligro en la Ruta E53: un nene manejaba un auto sin cinturón de seguridad ni luces encendidas

Leé también

Su ex está preso, recibió una amenaza y la Policía no pudo llegar por la calle en mal estado

Dos veces en una misma familia: cinco generaciones de mujeres cordobesas saludan a la cámara

Temas de la nota

autoRuta E53Río CeballosSalsipuedes

Más notas sobre El Doce y vos

Colectivo chocó a un auto que se incrustó en una casa en Córdoba: “Siempre pasan a las chapas”

Sorpresa por la aparición de una extraña ave carroñera en pleno centro de Córdoba: el video

Fotos: vecinos denuncian que agentes de la Guardia Urbana duermen frente a una escuela en Córdoba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Compraron una moto con billetes falsos, los delató un insólito error y terminaron presos
  • Reapareció el sol y se fue el frío extremo: el tiempo para el cierre de octubre en Córdoba
  • Córdoba: una joven se quitó la vida tras denunciar 28 veces abuso, acoso y hostigamiento
  • Discutió con un amigo, lo mató a tiros en plena calle y le robó la bicicleta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial